Utilizamos cookies propias y de terceros para medir tu actividad en este sitio web, mejorar el servicio ofrecido y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Leer más

VISITA GUIADA: LOS RINCONES MÁS OCULTOS DEL RETIRO

Sábado, 24 julio 2021

10:30h - 12:30h

Dónde

Parque del Retiro - Puerta del Ángel Caído, Madrid, España ver mapa

Punto de encuentro

Información solo visible a los apuntados a la actividad

Precio

12,00 €

Organizador

Ocio divertido

Ocio divertido

122 opiniones
Org. profesional

Información de la actividad

Esta visita guiada se realizará para 12 personas como máximo y es necesario guardar en todo momento la distancia de seguridad.

En esta actividad se adoptan las medidas recomendadas para la reducción del contagio por el coronavirus que figuran en la guia publicada por el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) y el Ministerio de Sanidad, tales como uso de amplificador individual, auriculares y lanyard de un sólo uso, etc

Para reservar tu plaza, escribe un whatsapp o sms al seis seis nueve dos ocho tres ocho seis seispara confirmar si hay plaza. En caso afirmativo podrás realizar el pago por Bizum, Paypal o transferencia para asegurar tu plaza. Gracias

Situado en el corazón de Madrid, sus orígenes se remontan al reinado de Felipe IV, cuando se construyó el Palacio del Buen Retiro por iniciativa del Conde Duque de Olivares. En el reinado de Carlos III se agregaron el Observatorio Astronómico y la Real Fábrica de Porcelana del Buen Retiro. En época de Fernando VII se construye el embarcadero del estanque y la Casa de Fieras.

En 1935 fue declarado Jardín de Valor Histórico Artístico, tiene 125 hectáreas y más de 15.000 árboles. Un pulmón verde en el centro de Madrid.

En esta visita al parque El Retiro descubriremos muchas curiosidades sobre su historia, nombre y otros, además de más de 20 rincones ocultos en el Parque que te sorprenderán.

¿Que veremos?
Dioses
Semidioses
Arboles muyy raros
Un pequeño castillo
Un árbol con mucha historia
¿Un duende?
Una vieira enorme
Una fuente que sonaba con el viento
Y mucho más...

Un paseo de aproximadamente 2 horas y 3 km, para disfrutar de la mañana del domingo ¿Te apetece?

Precio: 12 €

Nos encontramos en la Puerta del Ángel caído (No en la fuente). Calle Alfonso XII, frente a la Cuesta de Moyano. ( Metro Atocha y autobús de la EMT, número 19)

Si tienes alguna duda, contacta con Marga, al seis seis nueve dos ocho tres ocho seis seis de L a V , de 10 a 13 h y de 17 a 19 h o antes de la actividad para ubicar al grupo o dar un aviso.

Idioma en que se realizará la actividad:

Español

¿Qué hace única y especial esta actividad?

Poder disfrutar de los secretos de este precioso parque en compañia de otras personas afines. Vente, te esperamos

¿Qué incluye el precio de la actividad?

Diseño de la ruta, presentación de los participantes y guía titulado durante 2 horas, además de amplificador individual, lanyard y auriculares de un sólo uso.

Ésta actividad ha finalizado

¡Comparte esta actividad con tus amigos!

Comentarios

Tienes que iniciar sesión para poder escribir comentarios
Haz clic aquí para iniciar sesión
Ocio divertido
Ocio divertido 15/7/2021 16:28
¡Hola!
Soy Marga y me gustaría enseñarte uno de mis parques favoritos y en el que pase parte de mi niñez y mi juventud.
¡Ven a disfrutar de esta mañana! Te esperamos