Me llamo Rebeca y tengo 33 años. Trabajo como diseñadora gráfica desde hace casi 8 años. Me podría describir principalmente como introvertida y tranquila, y me encantaría conocer a gente afín para hacer nuevas amistades. Más información
Me llamo Rebeca y tengo 33 años. Trabajo como diseñadora gráfica desde hace casi 8 años. Me podría describir principalmente como introvertida y tranquila, y me encantaría conocer a gente afín para hacer nuevas amistades.
Aficiones:
La lectura, el arte, charlar, dibujar, pasear, el yoga, patinar, la reflexión contemplativa, el humor, la música, el silencio, el cine, la moda, escribir, los cómics, las ciudades, sentir el sol, las estrellas, perder tiempo en internet y quizá otras cosas que ahora mismo no recuerdo.
Música:
Tras una infancia entre Edvard Grieg, U2 o Led Zeppelin, y después de pasar la obligatoria y “vergonzosa” obsesión adolescente por los Backstreet Boys, empecé a independizarme musicalmente, y esta se convirtió en una de las cosas más importantes en mi día a día. Mi primera obsesión musical fue Mike Oldfield, que dio paso a una post-adolescencia totalmente heavy de la que guardo un cariñoso recuerdo (y todavía disfruto). Lo que más ha perdurado en mi es el rock de los años 70 y escucho simplemente lo que me apetece en cada momento. Hace un tiempo que en mi coche suena casi exclusivamente Radio Clásica y cada vez disfruto más del silencio.
Películas:
Me cuesta bastante resumir, me da bastante pereza el cine actual en general, me gustan “las buenas películas”, independientemente de su género. Suelo adorar todo lo que hacen Kubrick, Tarantino, Scorsese, los Cohen o Spielberg. Me gusta la animación y ya pensaré en cómo decidir qué títulos destacar porque cada día se me ocurrirá una cosa diferente.
Libros:
No “creo”en los favoritos y según cambio mis hábitos de lectuta también lo hacen. Últimamente leo más ensayos que ficción, y soy aficionada a los cómics. Los libros que más me han marcado en el pasado han sido... (no me deja completar esta sección).