Utilizamos cookies propias y de terceros para medir tu actividad en este sitio web, mejorar el servicio ofrecido y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Leer más

FREE TOUR LA MOVIDA MADRILEÑA

Jueves, 29 abril 2021

18:00h

Dónde

Plaza Mayor de Madrid - Plaza Mayor, Madrid, España ver mapa

Punto de encuentro

Información solo visible a los apuntados a la actividad

Precio

Gratis

Organizador

FREE TOUR MADRID

FREE TOUR MADRID

349 opiniones
Org. profesional

Información de la actividad

Una ruta que te trasladará al Madrid de los años 80, un Madrid inmerso en un movimiento cultural que tomó el nombre de la Movida Madrileña. Recorrerás bares y discotecas míticas de aquella década y descubrirás diversas anécdotas e historias por las calles más céntricas de la ciudad. Conocerás también a personajes referentes del movimiento.Todo esto aliñado con alguna que otra canción para ponernos en la piel de todos los madrileños y madrileñas que vivieron La Movida en primera persona.

Partiremos de la Plaza Mayor y nos dirigiremos a la Puerta del Sol, para subir por la Calle Montera hasta la Calle Jardines, donde descubriremos una sala que fue punto de encuentro para miles de personas. Recorreremos una sección de la Gran Vía hasta llegar a la Plaza del Callao y dirigiremos nuestros pasos a la Calle de Trujillos y terminar en la reconocida Joy Eslava.

Idioma en que se realizará la actividad:

Español

¿Qué hace única y especial esta actividad?

El Free Tour no es gratis sino una actividad donde el usuario aporta al finalizar la ruta la cantidad que crea oportuna según su satisfacción por eso entregamos el cien por cien de nuestro saber hacer para conseguir que el tiempo que estés con nosotros sea divertido.

Vídeo del organizador

Ésta actividad ha finalizado

¡Comparte esta actividad con tus amigos!

Comentarios

Tienes que iniciar sesión para poder escribir comentarios
Haz clic aquí para iniciar sesión
FREE TOUR MADRID
FREE TOUR MADRID 28/4/2021 16:44
Somos FREE TOUR MADRID, un grupo de historiadores y licenciados en turismo con muchas ganas de enseñarte todos los secretos de nuestra ciudad.