Utilizamos cookies propias y de terceros para medir tu actividad en este sitio web, mejorar el servicio ofrecido y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Leer más

TERAPIA: MASAJE AYURVEDA. PROMOCIÓN SEMANAL

Sábado, 5 marzo 2016

11:30h - 19:30h

Dónde

Centro AMA TÉ - Teràpies de la Salut i el Benestar - Carrer de la Mare de Déu del Coll, 84, 08023 Barcelona, Barcelona, España ver mapa

Punto de encuentro

Información solo visible a los apuntados a la actividad

Precio

15,00 €

Organizador

Anónimo

Anónimo

Org. profesional

Información de la actividad

En el Centro AMA TÉ - Teràpies de la Salut, ofrecemos cada semana un Masaje Ayurveda de 35 min. CON ACEITES ESENCIALES PUROS- Nueva promoción semanal, para que podáis conocer este tipo de masaje y sus propiedades tan beneficiosas.

Imprescindible LLAMAR PARA CONCERTAR DÍA Y HORA AL TEL. 639-33-46-14 - PODÉIS APUNTAROS PARA CUALQUIER DÍA DE LA SEMANA!

Ayur-Vida, Veda-Conocimiento, relacionando el cuerpo con las emociones de la mente, nutriendo de energía nuestro campo astral. El masaje Ayurveda es el más sutil y profundo y lo experimentaremos en nuestra energía que nos mostrará una infinidad de recursos.

Es un masaje reparador y curativo, sedante y un gran activador vital, por lo cual, se trabajan también los puntos de los meridianos energéticos para desbloquear antiguas dolencias y recientes en todo el sistema fisiológico.

El masaje ayurveda nace en la India y ya desde la antigüedad se conocen todas sus propiedades beneficiosas para la salud. Es un gran energético de desbloqueo de chakras, observando las dolencias emocionales, físicas y psíquicas. Es sedante y curativo. Ayuda a restablecer el equilibrio vital, es decir, el equilibrio anímico, físico y energético. Sus propiedades son una fuente de salud y cuando se realiza de manera asidua se mejora en todos los campos emocionales y físicos. Es un gran anti-depresivo, potenciador de la belleza y transformador energético.

Según el ayurveda, existen tres tipos de personas diferentes por su constitución física: Vata, Pitta y Kapha. El masaje será más suave o más enérgico, se utilizarán unos aceites u otros para aportar frío o calor, en función del tipo ayurvédico.

Idioma en que se realizará la actividad:

Español

¿Qué hace única y especial esta actividad?

El conocimiento de vuestra constitución física, os darán claves para tener una mejor calidad de vida: Las constituciones Vata tienden a ser frioleras y más sensibles emocionalmente. Las Pitta son calurosas y más irritables o propensas al enfado. Las Kapha son más amorosas, sienten emociones de apego y letargo, y tienden al estancamiento.

¿Qué incluye el precio de la actividad?

Un masaje ayurveda de 35 min. a bajo coste con aceites esenciales puros y un Té terapéutico.

Ésta actividad ha finalizado

¡Comparte esta actividad con tus amigos!

Comentarios

Tienes que iniciar sesión para poder escribir comentarios
Haz clic aquí para iniciar sesión

Apuntados a la actividad (6)

Anónimo

Anónimo

Barcelona
Siguiendo
Lupe Morgan

Lupe Morgan

Barcelona
Siguiendo
Joan Martí

Joan Martí

Barcelona
Siguiendo
Fabiola

Fabiola

Barcelona
Siguiendo
Carme Uriols

Carme Uriols

Barcelona
Siguiendo
Maria Maximova

Maria Maximova

Barcelona
Siguiendo