TERAPIA: MASAJE AYURVEDA CADA MIÉRCOLES

Miércoles, 9 septiembre 2015

11:00h - 19:00h

Dónde

Centro AMA TÉ - Teràpies de la Salut i el Benestar - Carrer de la Mare de Déu del Coll, 84, 08023 Barcelona, Barcelona, España ver mapa

Punto de encuentro

Información solo visible a los apuntados a la actividad

Precio

15.00€

Organizador

Anónimo

Anónimo

Org. profesional

Información de la actividad

En el Centro AMA TÉ - Teràpies de la Salut, ofrecemos cada miércoles de cada semana un Masaje Ayurveda de 35 min. a bajo coste, para que podáis conocer este tipo de masaje y sus propiedades tan beneficiosas.

Imprescindible LLAMAR PARA CONCERTAR HORA AL TEL. 639-33-46-14

Ayur-Vida, Veda-Conocimiento, relacionando el cuerpo con las emociones de la mente, nutriendo de energía nuestro campo astral. El masaje Ayurveda es el más sutil y profundo y lo experimentaremos en nuestra energía que nos mostrará una infinidad de recursos.

Es un masaje reparador y curativo, sedante y un gran activador vital, por lo cual, se trabajan también los puntos de los meridianos energéticos para desbloquear antiguas dolencias y recientes en todo el sistema fisiológico.

El masaje ayurveda nace en la India y ya desde la antigüedad se conocen todas sus propiedades beneficiosas para la salud. Es un gran energético de desbloqueo de chakras, observando las dolencias emocionales, físicas y psíquicas. Es sedante y curativo. Ayuda a restablecer el equilibrio vital, es decir, el equilibrio anímico, físico y energético. Sus propiedades son una fuente de salud y cuando se realiza de manera asidua se mejora en todos los campos emocionales y físicos. Es un gran anti-depresivo, potenciador de la belleza y transformador energético.

Según el ayurveda, existen tres tipos de personas diferentes por su constitución física: Vata, Pitta y Kapha. El masaje será más suave o más enérgico, se utilizarán unos aceites u otros para aportar frío o calor, en función del tipo ayurvédico.

Idioma en que se realizará la actividad:

Español

¿Qué hace única y especial esta actividad?

El conocimiento de vuestras constituciones os darán claves para tener una mejor calidad de vida: Las constituciones Vata tienden a ser frioleras y más sensibles emocionalmente. Las Pitta son calurosas y más irritables o propensas al enfado. Las Kapha son más amorosas, sienten emociones de apego y letargo, y tienden al estancamiento.

¿Qué incluye el precio de la actividad?

Un masaje ayurveda de 35 min. a bajo coste. y un Té terapéutico.

Ésta actividad ha finalizado

¡Comparte esta actividad con tus amigos!

Comentarios

Tienes que iniciar sesión para poder escribir comentarios
Haz clic aquí para iniciar sesión
Santi
Santi 8/9/2015 19:54
Hola, me gustaría probar esta experiencia, creo que me hace falta liberar tensión muscular. un saludo
Eider Lisarri Valentín
Eider Lisarri Valentín 8/9/2015 13:39
Hola!
Me llamo Eider y llevo un tiempo intrigada con el masaje ayurvedico.
La medicina india me interesa mucho y me gustaría probar a revivir un masaje para quizás después formarme en ello.
Espero vuestra respuesta!
Atentamente,

Eider.
MARIA DAS GRACAS DE PAULA
MARIA DAS GRACAS DE PAULA 8/9/2015 13:08
me encantaria conocer esta tecnica.
Jordi Cristofol Rosich
Jordi Cristofol Rosich 8/9/2015 11:18
Hola m´agradarà provar el massatge ayurveda, el meu nom es Jordi Cristòfol, el horari que en va bé es de 14 a 16,30 h o a partir de 20h.Gracies.

Apuntados a la actividad (11)

Anónimo

Anónimo

Barcelona
Siguiendo
Andres Buenavista

Andres Buenavista

Barcelona
Siguiendo
David Adelantado

David Adelantado

Barcelona
Siguiendo
Lau

Lau

Barcelona
Siguiendo
Jordi Cristofol Rosich

Jordi Cristofol Rosich

Barcelona
Siguiendo
Carmen

Carmen

Barcelona
Siguiendo
Mónica MM

Mónica MM

Barcelona
Siguiendo
Santi

Santi

Barcelona
Siguiendo