Información de la actividad
Imprescindible reserva previa y puntualidad. La sesión tiene una duración aproximada de 50 minutos en la que el objetivo será localizar y liberar las tensiones, que albergadas en el cuerpo, y específicamente en los huesos, fascias y músculos craneales y mandibulares, están siendo el origen de los síntomas y malestares de la persona.
Se pueden tratar y resolver con sutileza y sin dolor: dolores de cabeza, migrañas, y cefaleas, bruxismo, apiñamiento, dolores y contracturas cervicales, disfunciones de la articulación témporomandibular (ATM), etc
Sobre la base del respeto y la escucha del cuerpo y sus tejidos, posibilitamos el trabajo y resolución a nivel profundos, con sutileza y sin dolor.
Idioma en que se realizará la actividad:
Español
¿Qué hace única y especial esta actividad?
La profunda escucha y mi comprensión única de la Esencia, que pongo en práctica, posibilitan la disolución de las tensiones sin dolor. Con un contacto de baja intensidad mi manos buscan el origen de las tensiones en el cuerpo y que provocan los síntomas e incomodidades, disminuyéndolas o eliminándolas. Esto permite que el cuerpo recupere sus recursos de autocuración y retorne a su bienestar.
¿Qué incluye el precio de la actividad?
La sesión presencial de Bienestar Esencial tiene una duración de 50 minutos. La relajación corporal y el estado de bienestar que se logran en la sesión continúan favoreciendo cambios en el cuerpo y a otros niveles durante varios días.