Utilizamos cookies propias y de terceros para medir tu actividad en este sitio web, mejorar el servicio ofrecido y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Leer más

TERAPIA: DE BIENESTAR. FUERA TENSIONES CRÁNEOMANDIBULARES

Miércoles, 7 noviembre 2018

09:00h - 13:00h

Dónde

Madrid - Plaza de Almuñecar, 9, 28008 Madrid, España ver mapa

Punto de encuentro

Información solo visible a los apuntados a la actividad

Precio

40,00 €

Organizador

Org. profesional

Información de la actividad

Imprescindible reserva previa y puntualidad. La sesión tiene una duración aproximada de 50 minutos en la que el objetivo será localizar y liberar las tensiones, que albergadas en el cuerpo, y específicamente en los huesos, fascias y músculos craneales y mandibulares, están siendo el origen de los síntomas y malestares de la persona.
Se pueden tratar y resolver con sutileza y sin dolor: dolores de cabeza, migrañas, y cefaleas, bruxismo, apiñamiento, dolores y contracturas cervicales, disfunciones de la articulación témporomandibular (ATM), etc
Sobre la base del respeto y la escucha del cuerpo y sus tejidos, posibilitamos el trabajo y resolución a nivel profundos, con sutileza y sin dolor.

Idioma en que se realizará la actividad:

Español

¿Qué hace única y especial esta actividad?

La profunda escucha y mi comprensión única de la Esencia, que pongo en práctica, posibilitan la disolución de las tensiones sin dolor. Con un contacto de baja intensidad mi manos buscan el origen de las tensiones en el cuerpo y que provocan los síntomas e incomodidades, disminuyéndolas o eliminándolas. Esto permite que el cuerpo recupere sus recursos de autocuración y retorne a su bienestar.

¿Qué incluye el precio de la actividad?

La sesión presencial de Bienestar Esencial tiene una duración de 50 minutos. La relajación corporal y el estado de bienestar que se logran en la sesión continúan favoreciendo cambios en el cuerpo y a otros niveles durante varios días.

Vídeo del organizador

Ésta actividad ha finalizado

¡Comparte esta actividad con tus amigos!

Comentarios

Tienes que iniciar sesión para poder escribir comentarios
Haz clic aquí para iniciar sesión
Liberación Acuática Corp.
Liberación Acuática Corp. 4/11/2018 00:04
Hola, mi nombre es Beatriz Gonzalo Sanz, y te ofrezco esta posibilidad de contactar con la Esencia para apoyarte en la resolución de tus malestares y hacia tu transformación, sin necesidad de mucha información, sino simplemente mi escucha y mis manos , que permiten la disolución de las tensiones corporales y favorecen los cambios profundos, sin dolor... Desde la Esencia, sucede lo perfecto y aparecen "otras posibilidades", por eso te ofrezco las sesiones de Bienestar Esencial presenciales en Madrid. Me pongo a tu disposición desde la Esencia, en la confianza de que lo que ocurre es lo perfecto. Gracias.