TERAPIA: APRENDE EXPRESARTE LIBREMENTE - PIDE CITA GRATIS

Domingo, 29 enero 2023

12:00h

Dónde

Online - Barcelona, España ver mapa

Punto de encuentro

Información solo visible a los apuntados a la actividad

Precio

40.00€

Organizador

Org. profesional

Información de la actividad

Muchas veces no expresamos lo que sentimos por miedo a ser juzgados, rechazados o discriminados. Y esta expresión producida, pero no liberada, queda bloqueada en el cuerpo. El cuerpo no puede soportar los bloqueos. Por lo tanto, lo que no quieras expresar, tu cuerpo lo hará por ti. Encontrará la manera de compensarlo. Y lo hará muy directamente, a través de la enfermedad, la incomodidad, el dolor.
Si has bloqueado tus emociones y reacciones durante años, es posible que ya no tengas acceso a ellas. Hiciste un parche para no sentir. Pero el parche ya no te permite expresar nada. No puedes elegir qué emoción quieres sentir o no porque ya no tienes acceso a ningún sentimiento. Y empiezas a perderte. Sin emociones, somos como niños perdidos en la niebla. No sabemos leer las señales, no vemos la dirección que nos muestra la intuición.
¿Qué hacer para volver a sentir? ¿Qué puedo hacer para no tener miedo a expresarme?
Primero hay que darse cuenta de que somos adultos y debemos ser responsables de nuestras decisiones. La gente siempre nos juzgará. Y es por eso que debemos encontrar la manera de no priorizar esta evaluación. Prioriza tus sentimientos y tu opinión de ti mismo!
¿Qué piensas de ti mismo? ¿Eres capaz de asumir la responsabilidad de tu vida? ¿Quieres empezar a utilizar las herramientas que te ha dado la vida: tus emociones?
Primero necesitas ver quién o qué es más importante para ti que tú mismo. Si tomas conciencia de esta anomalía, comenzarás el proceso de autoconciencia y autocuración.
Tendrás que desprenderte de las lealtades infantiles que te mantienen cautivo, cumpliendo el rol de salvador de la familia. Debes abandonar la idea de complacer a todos a expensas de tu propio bienestar.
Debes conocer tus limitaciones y necesidades y respetarlas.
Y sobre todo, debes darte prioridad: lo que sientes, lo que piensas, lo que crees.
El autoconocimiento es un viaje, un proceso. Una vez que hayas decidido que deseas iniciar el proceso, encontrarás guías y compañeros en el camino.

Idioma en que se realizará la actividad:

Español, Otros

¿Qué hace única y especial esta actividad?

Si sientes que puedo acompañarte en este proceso, escríbeme (34.601.169.777). Te ayudaré a ver la lealtad del sistema familiar para liberarte de algo que ya no te sirve. Te ayudaré a sentir emociones bloqueadas para liberar tu cuerpo de esta carga. Te ayudaré a conocerte a ti mismo de una manera profunda, para que entiendas que no eres malo en ningún aspecto.

¿Qué incluye el precio de la actividad?

Una sesión de terapia holística basada en constelaciones familiares, kinesiología emocional, biodescodificación, sanación energética, psicoterapia.

Ésta actividad ha finalizado

¡Comparte esta actividad con tus amigos!

Comentarios

Tienes que iniciar sesión para poder escribir comentarios
Haz clic aquí para iniciar sesión
Joanna Czak
Joanna Czak 25/1/2023 19:44
Soy terapeuta holística

Apuntados a la actividad (1)

Joanna Czak

Joanna Czak

Barcelona
Siguiendo