Utilizamos cookies propias y de terceros para medir tu actividad en este sitio web, mejorar el servicio ofrecido y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Leer más

TERAPIA: ADELGAZA CON SANACIÓN ENERGÉTICA

Sábado, 20 febrero 2021

10:00h - 11:00h

Dónde

Barcelona - Carrer d'Alcolea, 115, 08014 Barcelona, España ver mapa

Punto de encuentro

Información solo visible a los apuntados a la actividad

Precio

20,00 €

Organizador

Org. profesional

Información de la actividad

Realizaremos sanaciones energéticas individuales para adelgazar.

Qué es y cómo funciona?

La sanación consiste en ver qué parte de nuestra energía nos está impidiendo adelgazar, en otras palabras dónde están esas resistencias energéticas que nos impiden perder peso y limpiarlas.

La sanación energética lo que hace es que cualquier dieta que estés haciendo sea mucho más efectiva.


¿Cómo son las sesiones?

El paciente ha de estar sentado de una forma relajada y receptivo a recibir la sanación.

El paciente percibe la sanación en el momento y experimenta una relajación que es consecuencia de la limpieza y desbloqueo energético de su aura y sus chakras.

También se pueden estimular energéticamente los meridianos energéticos e identificar posibles vínculos energéticos u otro tipo de conexiones con otras personas o situaciones del pasado que nos condicionan energética y físicamente.

Posteriormente esto se traduce en una mejora del funcionamiento del ser, mejorando el flujo de energía y favoreciendo así el equilibrio emocional y la sanación física.

Este tipo de sanación también sirve para tomar conciencia de nuestra energía y ver la importancia que tiene en nuestras vidas.

Mejorar el conocimiento de nuestra energía y aplicarlo en la vida es la mejor manera de acercarnos a lo que verdaderamente queremos.

El objetivo de toda sanación, además de la sanación en sí, es una toma de conciencia energética y, por tanto, una reeducación energética que nos lleve al empoderamiento de nuestra energía para fluir con más facilidad en todos los ámbitos de la vida.



¿Cómo opera la Sanación Energética?



El trabajo se basa en la anatomía de los chakras y los campos energéticos. La técnica limpia, carga y armoniza el campo energético aportando orden y armonía al sistema.



Cualquier persona puede realizar este tipo de terapia, no es necesario contar con ningún requisito en particular.



En líneas generales y en un primer momento, suele haber una sensación de bienestar, liviandad, tranquilidad y en un plano más profundo, una sensación de orden e integración.



Algo sobre sus orígenes

Este tipo de terapias tienen miles de años de antigüedad, se han descubierto y evolucionado este tipo de sanaciones diferentes personas en varias épocas distintas de la historia.

Uno de estos descubrimientos toma forma a partir de la extensa investigación sobre el campo energético Humano de Barbara Brennan, Doctora en Física Atmosférica e investigadora en la NASA, utilizando como base la técnica de Quelación propuesta por Rosalyn L. Bruyere, Sanadora, clarividente e investigadora en sanación en colaboración con científicos y con la medicina tradicional.

Idioma en que se realizará la actividad:

Español

¿Qué hace única y especial esta actividad?

Es un tipo de sanación con orígenes en una investigafora de la Nasa que actúa sobre el campo energético de la persona. La sanación la realiza un ingeniero con formación en sanación energética y kinesiología.

¿Qué incluye el precio de la actividad?

Sanación energética para un.problema físico o emocional con el objetivo de obtener una reeducaciòn energética y, sobretodo, un empoderamiento energético.

Ésta actividad ha finalizado

¡Comparte esta actividad con tus amigos!

Comentarios

Tienes que iniciar sesión para poder escribir comentarios
Haz clic aquí para iniciar sesión
Valeria Camp
Valeria Camp 21/2/2021 18:42
cuando vuelves a dar esta actividad?
Comentarios antes de la fecha de la actividad
María
María 19/2/2021 16:48
Perdona me podes dar la dirección exacta? Es a la 10am, cierto?
Gracias
María
María 19/2/2021 13:08
Buenos días,
Me parece súper interesante esta actividad, mi nombre es Maria
Estaría interesada en participar de la actividad, tengo que llevar
Algo en especial?
Hasta mañana
Ignacio Pardo Ibañez
Ignacio Pardo Ibañez 1/2/2021 17:23
Anímate a probar este método científico que tan buenos resultados está dando!