Utilizamos cookies propias y de terceros para medir tu actividad en este sitio web, mejorar el servicio ofrecido y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Leer más

TALLERES DE DEFENSA PERSONAL FEMENINA

Sábado, 30 octubre 2021

10:00h - 13:00h

Dónde

Barcelona - Carrer de Montmajor, 20, 08031 Barcelona, España ver mapa

Punto de encuentro

Información solo visible a los apuntados a la actividad

Precio

30,84 €

Información de la actividad

Se imparte Taller de defensa personal femenina, desde el nivel de iniciación.Las clases van dirigidas a mujeres de cualquier edad y sin importar su forma física.Como instructor de instructor de Defensa personal.Os dotare de las mejores herramientas y las técnicas más sencillas para que podamos defendernos de cualquier situación y huir.El programa incluye una preparación psicológica y mental ante situaciones de stress ante una agresión.Tambien te daré unas nociones de entrenamiento,para que puedas practicar en tu casa o con un compañero de entrenamiento.Este programa es un sistema fácil y funcional que ha sido probado en situaciones de agresiones reales bajo un nivel de stress adecuado.

Idioma en que se realizará la actividad:

Español

¿Qué hace única y especial esta actividad?

La eficacia probada del sistema bajo situaciones de stress y agresiones reales.La sencillez y fácil e intuitivo aprendizaje de las técnicas.La seguridad que adquieren las personas al llevarlas permanente consigo en su sistema neuromuscular.Ya que no necesitan memorizar las técnicas sino aplicarlas espontáneamente.

¿Qué incluye el precio de la actividad?

Alquiler de la sala y clase con el instructor.

¿Te apuntas a la actividad?

Actividad con reserva online

¡Comparte esta actividad con tus amigos!

¿Alguna duda? Escribe aquí cualquier pregunta que tengas:

Tienes que iniciar sesión para poder escribir comentarios
Haz clic aquí para iniciar sesión
Ramón Gil Barahona
Ramón Gil Barahona 11/10/2021 12:20
Soy Ramón, Instructor de seguridad defensa personal y artes marciales.Toda mi vida e estudiado diversas artes marciales buscando siempre la máxima eficacia en la calle con la mínima energía.
Estoy encantado de compartir todos estos conocimientos que he logrado a través de mi amplia trayectoria personal y profesional.Sera un placer compartirlo con vosotras.

Apuntados a la actividad (1)

Ramón Gil Barahona

Ramón Gil Barahona

Barcelona
Siguiendo