Utilizamos cookies propias y de terceros para medir tu actividad en este sitio web, mejorar el servicio ofrecido y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Leer más

TALLER SOBRE "PAREJA Y APEGO"

Sábado, 19 marzo 2016

18:30h - 20:30h

Dónde

ESPACIO RESILIENTE - Calle del Amparo, 81, 28012 Madrid, Madrid, España ver mapa

Punto de encuentro

Información solo visible a los apuntados a la actividad

Precio

1.00€

Organizador

Julián

Julián

9 opiniones
Org. profesional

Información de la actividad

En este taller abordaremos la "Relación de Pareja" comprendiendo sus estructuras y las diferentes actitudes que facilitan, o dificultan, su funcionalidad.


Por un lado se visualizarán "Cuatro Modelos de Pareja" para que cada participante pueda descubrir en qué modelo de pareja se ha movido hasta la fecha y qué rol ha ocupado en él.


El siguiente paso será conocer la "Teoría del Apego" y reflexionar sobre los "Cuatro Estilos de Apego" propuestos, identificando qué apego definió la infancia y cómo éste ha ido evolucionando a lo largo de los años.


Una vez identificados ambos aspectos, el objetivo será relacionarlos y comprobar qué tipo de apego se vincula con cada modelo de pareja.


De esta forma se posibilita una estructura en la que situarse en pareja; además se toma consciencia de qué actitudes condicionan cada comportamiento, algo que está muy relacionado con la figura de apego.

Finalmente, se cumplimentará una "hoja de evaluación" con el fin de materializar lo visto en el taller y poder llevarse a casa el resultado personal de todo lo tratado.


El taller tiene una duración de 2 horas y, siguiendo con la filosofía de la asociación “CONVIVE EN POSITIVO”, su modalidad es “Precio Libre”, es decir, cada persona aporta la cuantía que puede y cree conveniente.

Y por cierto, ¡no es necesario estar en pareja para participar en el taller!

Idioma en que se realizará la actividad:

Español

¿Qué hace única y especial esta actividad?

La relación entre modelos de pareja y tipos de apego, abriendo un espacio a la reflexión y el debate.

¿Qué incluye el precio de la actividad?

Un tiempo de reflexión sobre el amor, la pareja, la sexualidad o la identidad, entre otros, con el añadido de una merienda que ayude a socializar y recargar energías.

Ésta actividad ha finalizado

¡Comparte esta actividad con tus amigos!

Comentarios

Tienes que iniciar sesión para poder escribir comentarios
Haz clic aquí para iniciar sesión
Julián
Julián 15/3/2016 09:52
Mi nombre es Julián, soy trabajador social y coach, además de un apasionado de todo lo relacionado con el mundo psicosocial y relacional, siendo la pareja una pieza clave en ello.

Con este taller pretendo dar forma y sentido a uno de los vínculos más emocionales y pasionales que existen: el amor en pareja. Espero encontrarte en él :)

Un saludo

Apuntados a la actividad (2)

Julián

Julián

Madrid
Siguiendo
antonio

antonio

Madrid
Siguiendo