Utilizamos cookies propias y de terceros para medir tu actividad en este sitio web, mejorar el servicio ofrecido y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Leer más

TALLER DE DEFENSA PERSONAL FEMENINA

Sábado, 16 octubre 2021

10:00h - 13:00h

Dónde

Enms studio Gava - Carrer de les Colomeres, 105, 08850 Gavà, Barcelona, España ver mapa

Punto de encuentro

Información solo visible a los apuntados a la actividad

Precio

36,95 €

Información de la actividad

Taller de iniciación a la defensa personal femenina.Enfocado a todas las edades sin importar condición física.En el taller se impartirá una pequeña parte teórica para dar una serie de tácticas para repeler cualquier tipo de agresion física o verbal.
En la clase práctica te daré herramientas para que puedas repeler cualquier tipo de agresion y puedas huir.El objetivo de este curso es aprender desde el minuto uno, una serie de técnicas funcionales y efectivas que cualquier mujer pueda emplear de forma fácil e instintiva.Lo más importante que tenemos es nuestra vida y la de nuestros seres queridos y nuestra integridad física.En los talleres se pretenden que se realicen de una forma periódica y que poco a poco tengáis más seguridad y confianza ven estás habilidades.

Idioma en que se realizará la actividad:

Español

Sólo para:

Mujeres de 18-90 años

¿Qué hace única y especial esta actividad?

Es un sistema moderno y eficaz adaptado para cualquier persona enfocado totalmente a la mujer potenciando sus habilidades.

¿Qué incluye el precio de la actividad?

Alquiler de la sala y pago al instructor.

Ésta actividad ha finalizado

Actividad con reserva online

¡Comparte esta actividad con tus amigos!

Comentarios

Tienes que iniciar sesión para poder escribir comentarios
Haz clic aquí para iniciar sesión
Rosa Victòria Navales
Rosa Victòria Navales 11/10/2021 10:37
Me encanta la idea, pero este sábado tengo un compromiso. Espero que lo volváis a hacer pronto, entonces me apunto seguro!
Ramón Gil Barahona
Ramón Gil Barahona 8/10/2021 10:16
Hola a todas,Soy Ramón instructor de defensa personal femenina.Os ofrezco la oportunidad de poder asistir a este taller.En el cual os brindaré lo mejor de todo lo que he aprendido a lo largo de mi experiencia profesional.Os espero!!Espero veros pronto...
Un saludo.

Apuntados a la actividad (1)

Ramón Gil Barahona

Ramón Gil Barahona

Barcelona
Siguiendo