Utilizamos cookies propias y de terceros para medir tu actividad en este sitio web, mejorar el servicio ofrecido y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Leer más

TALLER: SEMILLAS ESTELARES

Sábado, 26 marzo 2022

10:00h - 19:00h

Dónde

Centre de terapies Espai Psicocorporal - Av. de Roma, 29, 08029 Barcelona, España ver mapa

Punto de encuentro

Información solo visible a los apuntados a la actividad

Precio

60.00€

Organizador

Lola Vall Soler

Lola Vall Soler

122 opiniones
Org. profesional

Información de la actividad

Somos pura energía, somos lo que muchos denominan “polvo de estrellas”, de ellas venimos y como estrellas entendemos el primer destello de luz que se originó, a ese origen lo podemos llamar Dios, Fuente, Manantial… el nombre con el que cada cual resuene más y mejor, no importa. Somos partículas de esa sabiduría que se parió a sí misma para dar lugar a lo que somos y así inundar el universo entero con todo lo que somos llegando a todos sus confines si es que los hay…

En el caso que nos ocupa, es decir en el humano, esa sabiduría, esa Maestría, esa Divinidad, necesita de varias partes: Espíritu, Alma y cuerpo físico. El Espíritu es el receptáculo, el original auténtico de esa chispa divina y que se parió a su vez a sí mismo para dar vida a lo que conocemos como Alma y pactaron, porque ambos se
necesitan. El Espíritu nos asiste, nos cuida y nos guía esperando nuestro regreso. El Alma escoge unas experiencias concretas para experimentarlas como humano en nuestra dimensión, para ello se “contrae y encarcela”. La energía de nuestra dimensión es muy densa y estrecha comparándola con la vibración de la que viene.

La finalidad de todo esto es volver a nuestro origen, es desandar lo andado y desaprender lo aprendido, es recordar para recordarnos…Venimos del amor, somos amor y por mucho que intentemos pensar que sabemos de lo que hablamos, no es cierto. Venimos del más puro amor incondicional e inocencia para zambullirnos en un mar tormentoso lleno de olas de emociones desconocidas segundos antes del gran momento. Es un acto de amor totalmente altruista y generoso el prestarnos a experimentar para llenar de amor puro los rincones más oscuros y así convertir en una prolongación de SÍ MISMO todo el Universo y más allá.

El gran secreto y la gran sorpresa es “descubrir” que, una vez encarnados olvidamos de dónde venimos y nuestro gran trabajo y regalo es volver a nuestro verdadero origen.

CÓMO VAMOS A PROCEDER?

Empezaremos realizando una meditación conjunta para estar todos en sintonía y a continuación utilizaremos unas cartas de alta vibración llamadas "semillas estelares" con imágenes y mensajes canalizados, donde cada asistente recibirá una lectura personalizada para conocer:

- Lo que tiene que desaprender y dejar ir, porque ya no le sirve
- Lo que debe integrar para seguir su recorrido evolutivo en este planeta Tierra
- Lo que su alma quiere revelarle en el "aquí y ahora"

El resultado de la lectura se plasmará en el campo sistémico para trabajarlo mediante una constelación.

Taller de todo el día, con pausa para comer.

Idioma en que se realizará la actividad:

Español

¿Qué hace única y especial esta actividad?

Taller profundo y potente para abrirte a una realidad que todavía ignoras...simplemente ven y experimenta!

¿Qué incluye el precio de la actividad?

Lectura y trabajo sistémico personalizado a cada uno de los asistentes.

Ésta actividad ha finalizado

¡Comparte esta actividad con tus amigos!

Comentarios

Tienes que iniciar sesión para poder escribir comentarios
Haz clic aquí para iniciar sesión
Lola Vall Soler
Lola Vall Soler 10/3/2022 19:30
IMPARTEN: Gemma Fernández García, terapeuta en Bioenergía, canalizadora y facilitadora de Constelaciones Familiares y Lola Vall Soler, terapeuta de cartas holísticas.

Te esperamos!!

Apuntados a la actividad (5)

Lola Vall Soler

Lola Vall Soler

Barcelona
Siguiendo
Lourdes

Lourdes

Barcelona
Siguiendo
Julia

Julia

Barcelona
Siguiendo
Anne

Anne

Sant Cugat
Siguiendo
Ana María

Ana María

Barcelona
Siguiendo