Utilizamos cookies propias y de terceros para medir tu actividad en este sitio web, mejorar el servicio ofrecido y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Leer más

TALLER: ESENCIAS DE DIOSAS Y CONSTELACIONES

Sábado, 17 abril 2021

10:00h - 20:00h

Dónde

Centro Alfamar - Carrer de Roger de Llúria, 46, 08009 Barcelona, España ver mapa

Punto de encuentro

Información solo visible a los apuntados a la actividad

Precio

60,00 €

Organizador

Lola Vall Soler

Lola Vall Soler

108 opiniones
Org. profesional

Información de la actividad

Has sentido la energía de las diosas alguna vez? Quieres conectar con esa fuerza?

Las esencias de las diosas mitológicas son el fruto de unas canalizaciones que años atrás y mediante sueños recibió su propia creadora, Pino González, una persona pionera en el mundo de las esencias florales y muy conectada con su Ser Superior, quien la estuvo preparando y pronosticando para su futura realización.

Estas esencias ayudan a la mujer a encontrar su propia Diosa interna y manifestarla con toda su magia y su esplendor. Trabajando con la Diosa, se cura y se potencia la propia sabiduría femenina interior que se halla dentro de cada hombre y de cada mujer. Se despierta su intuición, permitiendo reforzar el aspecto psíquico; aclara y abre el chakra corazón, incrementando sus habilidades. Al despertar nuestro poder femenino interior, nuestro mundo se vuelve más equilibrado.

Al hombre le ayuda a conectar con su poder masculino y real, haciendo la transición del niño inmaduro al hombre maduro.

Las diosas son cálidas y positivas y reflejan el poderoso amor que nos brindan en nuestras vidas. Ahora es el momento de evolucionar por medio del placer y de la luz y no a través del sufrimiento y la oscuridad.

En este taller, y a través de unas cartas especiales, vamos a descubrir las tres diosas que te acompañan en estos momentos, tus aliadas para afrontar cualquier problema o conflicto que estés atravesando actualmente, y también averiguaremos la diosa con la que te conviene trabajar o alinearte. El mensaje que todas ellas te proporcionen se pondrá al servicio del campo sistémico para que, a través de una constelación, se muestre lo que necesita ser mostrado y veas y comprendas lo que ellas tienen que decirte...

Al finalizar la constelación, se te entregará un frasco con la esencia floral de la diosa con la que debes alinearte, para que su ingesta te ayude a integrar su energía y puedas fluir desde tu interior con total libertad.

Taller de todo el día, con pausa para comer.
PLAZAS LIMITADAS!!

Idioma en que se realizará la actividad:

Español

¿Qué hace única y especial esta actividad?

Es un taller novedoso que combina el mensaje de las diosas con el trabajo sistémico posterior y la esencia floral personalizada a cada uno de los asistentes.

¿Qué incluye el precio de la actividad?

Lectura de cartas, trabajo sistémico y esencia floral personalizada. Desayuno incluido para todos.

Ésta actividad ha finalizado

¡Comparte esta actividad con tus amigos!

Comentarios

Tienes que iniciar sesión para poder escribir comentarios
Haz clic aquí para iniciar sesión
Lola Vall Soler
Lola Vall Soler 26/3/2021 10:49
IMPARTEN:
Gemma Fernández García, terapeuta en Bioenergía, canalizadora y facilitadora de Constelaciones Familiares, con muchos años de experiencia.
Lola Vall Soler, terapeuta de cartas holísticas y terapeuta floral, especializada en Bach y esencias Atlántida.

Te esperamos!!

Apuntados a la actividad (4)

Lola Vall Soler

Lola Vall Soler

Barcelona
Siguiendo
Julia

Julia

Barcelona
Siguiendo
Ferran

Ferran

Barcelona
Siguiendo
Berta

Berta

Barcelona
Siguiendo