Utilizamos cookies propias y de terceros para medir tu actividad en este sitio web, mejorar el servicio ofrecido y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Leer más

TALLER: CARTAS OH Y CONSTELACIONES RESOLUTIVAS

Miércoles, 24 marzo 2021

10:00h - 20:00h

Dónde

Centro Alfamar - Carrer de Roger de Llúria, 46, 08009 Barcelona, España ver mapa

Punto de encuentro

Información solo visible a los apuntados a la actividad

Precio

70,00 €

Organizador

Lola Vall Soler

Lola Vall Soler

108 opiniones
Org. profesional

Información de la actividad

“Hasta que no hagas consciente lo que llevas en tu inconsciente, éste último dirigirá tu vida y tú le llamarás destino” (Carl G. Jung).

El inconsciente, ese mundo desconocido al que nos cuesta acceder y en lo importante que se convierte cuando no le hacemos caso…Todas las experiencias vividas que te han hecho ser como eres ahora se guardan en las profundidades de tu ser. Allí conservas episodios dolorosos y que quizá no quieres recordar, pero que se expresan a través de emociones, sensaciones, creencias, traumas o complejos. Cuando no prestas atención a todas esas “señales” y decides tomar un camino que no es el correcto, tu “voz interior” te hablará de forma constante hasta que reacciones, tomes conciencia de lo que te ocurre y modifiques tu rumbo.

En este taller vamos a emplear dos métodos terapéuticos que te van a ayudar a desvelar tu interior para sanar tu vida. Combinaremos las Cartas OH con movimientos sistémicos basados en las Constelaciones Familiares.

CARTAS OH:
Es un juego de cartas asociativas que combinan la imagen con la palabra. A través de la combinación que escoges de manera intuitiva, podrás acceder fácilmente a tu inconsciente y llevar a la conciencia lo que estaba oculto en tu interior. A veces, el dolor reprimido es tan grande que no sabes cómo expresarlo; es ahí donde este método tan sencillo puede ayudarte, porque provoca reacciones espontáneas que se saltan el filtro de la mente. Con ayuda del terapeuta podrás reconocer lo que te ha estado bloqueando y de esta manera comprender, aceptar y sanar los conflictos.

CÓMO ACTÚAN LAS CONSTELACIONES RESOLUTIVAS?
Las Constelaciones resolutivas son uno de los métodos más rápidos y eficaces para mostrar asuntos de nuestra vida que necesitan ser mirados o resueltos. Las Constelaciones sirven para tomar una nueva postura y comprensión ante la vida, por lo tanto abarcan prácticamente todos sus aspectos.

Se proyectan hacia el futuro y hacia movimientos de solución que nos ayudan a cambiar la mirada, dando la comprensión necesaria para hacer cambios importantes que mejoran nuestra salud, vida personal, de pareja, laboral y familiar. La eficacia de una Constelación se debe a que nos muestra en el momento presente dónde y en qué momento está el conflicto, así como la causa que lo originó. La comprensión que adquirimos al ser mirado, nos da la oportunidad de ordenarlo en el momento presente quedando resuelto. Haremos ejercicios sistémicos, enfocados a mejorar nuestra actitud y proceso personal hacia nosotros mismos y nuestro entorno, mejorando de esta forma nuestras relaciones.

CÓMO LO ABORDAREMOS?
La lectura terapéutica con las cartas OH que realizaremos estará basada en cuatro fases:
1- Momento actual en el que te encuentras
2- Bloqueos que te frenan y te impiden avanzar en la dirección correcta
3- Recursos propios a los que puedes acceder
4- Conclusiones finales de la lectura para que, mediante un movimiento sistémico, se trabaje aquello que se haya revelado y te aporte la claridad y comprensión necesaria que te hace falta.

Para realizar esta lectura, puedes pensar en una situación concreta que actualmente te esté preocupando o alterando emocionalmente o bien puedes dejar que las cartas muestren abiertamente lo que tu inconsciente quiere que ahora veas y lleves a tu conciencia.

Debes traer libreta y bolígrafo.

IMPORTANTE: El taller es de todo el día, pero se puede asistir sólo por la mañana (de 10 a 14h) o sólo por la tarde (de 16 a 20h); una vez te apuntes pf. indica el rango horario que prefieres, gracias!

Idioma en que se realizará la actividad:

Español

¿Qué hace única y especial esta actividad?

Este método de combinar las Cartas OH con las Constelaciones Resolutivas es totalmente innovador, práctico y muy efectivo.

¿Qué incluye el precio de la actividad?

Lectura terapéutica con las Cartas OH y dinámicas sistémicas para cada participante.

Ésta actividad ha finalizado

¡Comparte esta actividad con tus amigos!

Comentarios

Tienes que iniciar sesión para poder escribir comentarios
Haz clic aquí para iniciar sesión
Lola Vall Soler
Lola Vall Soler 17/3/2021 12:02
ATENCIÓN!! Por la tarde ya está completo, sólo quedan plazas libres por la mañana!! Muchas gracias a todos por vuestro interés ;)
Lola Vall Soler
Lola Vall Soler 26/2/2021 09:16
Hola! Te animamos a participar en este taller, pionero en el mundo terapéutico, estamos seguras que no te va a dejar indiferente. Te esperamos!!

Taller impartido por:
Josefa Brugarola Vila: facilitadora de Constelaciones Familiares y Sistémicas
y Maestra de Registros Akáshicos.
Lola Vall Soler: diplomada en psicología y terapeuta de cartas holísticas.

Apuntados a la actividad (5)

Lola Vall Soler

Lola Vall Soler

Barcelona
Siguiendo
Vanessa

Vanessa

Gavà
Siguiendo
Mª Angeles Sastre

Mª Angeles Sastre

Barcelona
Siguiendo
Mildred Pérez

Mildred Pérez

Sant Cugat
Siguiendo
Jennifer

Jennifer

Barcelona
Siguiendo