SESIÓN: 🤗 YOGA + CONCIERTO DE SONOTERAPIA EN LA PLAYA 🏝

Sábado, 7 mayo 2022

17:30h - 19:30h

Dónde

Playa del Garraf - 08871 Garraf, Barcelona, España ver mapa

Punto de encuentro

Información solo visible a los apuntados a la actividad

Precio

20.00€

Organizador

Andoni Leiva Reyes

Andoni Leiva Reyes

11 opiniones
Org. profesional

Información de la actividad

Hola me llamo Andoni y me gustaría invitarte a este encuentro donde vamos a disfrutar de 2 actividades maravillosas al aire libre, en la Playa:

- Primero empezaremos con una sesión de yoga para todos los públicos. Sentiremos como nuestro cuerpo se relaja y se estira de una manera natural.

- Después haremos un Concierto de Sonoterapia con Instrumentos Terapéuticos: como por ejemplo, cuencos tibetanos, gong's, Handpan, voz, etc.

- Finalmente podremos compartir la experiencia y verbalizar lo que hemos sentido.

- Opcionalmente, el que quiera puede llevar algo de comida y compartimos un momento especial en la playa.

- ¿Que llevar? Esterilla, una toalla, ropa cómoda, comida (opcional).

Pasaremos una tarde para cuidar el cuerpo, mente, emociones y conectar con la Naturaleza y nuestra Esencia.

Idioma en que se realizará la actividad:

Español

¿Qué hace única y especial esta actividad?

Es una actividad donde combinamos 2 sesiones: una de yoga y otra de un Concierto especial de Sonoterapia Meditativo. Pasaremos una tarde para cuidar el cuerpo, mente, emociones y conectar con la Naturaleza y nuestra Esencia.

¿Qué incluye el precio de la actividad?

El precio incluye la organización del evento, 2 profesionales dirigiendo la actividad a vuestra disposición.
Preparación del sitio y un sorteo.

Ésta actividad ha finalizado

¡Comparte esta actividad con tus amigos!

Comentarios

Tienes que iniciar sesión para poder escribir comentarios
Haz clic aquí para iniciar sesión
Andoni Leiva Reyes
Andoni Leiva Reyes 2/5/2022 12:11
Hola, me llamo Andoni y soy Musicoterapeuta, Instructor de Mindfulness y experto en instrumentos ancestrales. Llevo 13 años "tragozando" con la musicoterapia y la sonoterapia. y organizo este evento porque me encanta compartir con la gente los maravillosos beneficios que nos aportan las vibraciones de estos instrumentos ancestrales.

Serás muy bienvenid@ y espero que pases un rato maravilloso y que podamos compartir la experiencia. Muchas gracias de corazón. Andoni

Apuntados a la actividad (5)

Andoni Leiva Reyes

Andoni Leiva Reyes

Sitges
Siguiendo
Maite Ferrer

Maite Ferrer

Barcelona
Siguiendo
Eva Ruiz

Eva Ruiz

Sitges
Siguiendo
Cecilia Campoy

Cecilia Campoy

Barcelona
Siguiendo
Alfredo Diaz

Alfredo Diaz

Sitges
Siguiendo