Utilizamos cookies propias y de terceros para medir tu actividad en este sitio web, mejorar el servicio ofrecido y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Leer más

SESIONES INDIVIDUALES DE COACHING DEPORTIVO

Viernes, 30 octubre 2015

00:00h

Dónde

Molins de Rei - Carrer Lluís Companys, 5, 08750 Molins de Rei, Barcelona, España ver mapa

Punto de encuentro

Información solo visible a los apuntados a la actividad

Precio

Gratis

Organizador

Org. profesional

Información de la actividad

Si eres deportista, entrenador o familiar de un niño/a deportista te ofrezco sesiones individuales de coaching con herramientas propias aplicando técnicas de psicología y PNL.

Con esta primera sesión podrás descubrir que tipo de deportista eres, empezar a descubrir tus obstáculos y podrás decidir si quieres realizar un proceso completo de coaching.

La sesión es de una hora de duración y su precio para esta primera sesión te lo indicaré cuando contactes conmigo e irá en función de tus necesidades.

Tienes de fecha hasta el 30 de octubre para esta promoción. Llama y reserva día y hora.

Idioma en que se realizará la actividad:

Catalán, Español

¿Qué hace única y especial esta actividad?

Mejorará tu rendimiento tanto deportivo como personal, te ayudará a conocerte y a fijar tus objetivos sin límite alguno, los límites te los pones TU.

Ésta actividad ha finalizado

¡Comparte esta actividad con tus amigos!

Comentarios

Tienes que iniciar sesión para poder escribir comentarios
Haz clic aquí para iniciar sesión
xavier capdevila vazquez
xavier capdevila vazquez 10/10/2015 18:24
Hola bona tarda, Sóc en Xavi Capdevila , esportista d'atletisme i president del Club Atlètic Running del Poble Sec de Barcelona. Estic interessat en la temàtica perquè sempre estic portant gent a córrer i el coaching esportiu m'ajudarà . Falta saber la hora de la trobada, per que el divendres 30/10/15 al matí el tinc força. complert. Ja direu, Gràcies
Félix Carnero Sánchez
Félix Carnero Sánchez 29/9/2015 11:31
Hola, soy Félix Carnero Coach Deportivo y Entrenador. Te ofrezco la oportunidad de realizar una sesión individual de Coaching Deportivo donde descubrirás grandes cosas. Tienes de plazo hasta el 30 de octubre. Llama y reserva tu sesión.