Utilizamos cookies propias y de terceros para medir tu actividad en este sitio web, mejorar el servicio ofrecido y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Leer más

SESIÓN PSICOKINESIOLOGIA

Martes, 4 mayo 2021

17:30h

Dónde

Travessera de Gracia 85 - Travessera de Gràcia, 85, 08006 Barcelona, España ver mapa

Punto de encuentro

Información solo visible a los apuntados a la actividad

Precio

45,00 €

Organizador

Alía Pacheco

Alía Pacheco

184 opiniones
Org. profesional

Información de la actividad

Las sesiones son personales por lo que te pido me envíes un mensaje para ponernos de acuerdo con la fecha y hora ;)

“Cuerpo sano y mente sana” Te suena esta frase? Pues es justo lo que buscamos con esta terapia.
Está comprobado que más del 80 % de los dolores osteoarticulares, en particular dolores de espalda como lumbalgias, etc., tienen un origen psicológico. El stress proveniente de problemas interiores no resueltos, es decir el “dolor espiritual”, suele expresarse a través de dolor en el cuerpo.
Este tratamiento es especialmente útil para pacientes con estas dolencias y síntomas dolorosos en general.
Muchos de los procesos psíquicos, mentales y emocionales que las personas experimentamos, tienen mucha más influencia de la que pensamos en lo orgánico, físico o corporal.
Detrás de todo problema físico o de salud, hay guardados sentimientos, pensamientos, temores y reacciones emocionales que emergen de esa manera, sin darnos cuenta, inconscientemente...
A medida que las emociones, el stress o sentimientos son intensos, inciden en distintas partes del cuerpo, tomando específicamente áreas de susceptibilidad, que resultan en alteraciones funcionales, causadas justamente por un alto impacto emocional.
Entre otros podemos nombrar: los dolores de espalda...
• La lumbalgia, cervicalgia, dorsalgia, dolores en grandes articulaciones, de cabeza (cefaleas), etc.
• Síntomas o problemas gastrointestinales, cardiovasculares, etc.
• Procesos alérgicos, respiratorios, inmunológicos, y otros que se presentan comúnmente y tienen su típica manifestación orgánica.
La mayoría de estas tienen un claro asiento en lo psicoemocional. Asimismo en situaciones traumáticas, como estados depresivos, situaciones de tensión emocional prolongada, el stress, etc., producen una evidente disminución en las inmunodefensas.
Así es que todos los procesos clínicos exigen una comprensión de los factores emocionales para explicar y abordar a una persona que tiene una dolencia o enfermedad.
En psicokinesiología se dispone de un método que trata el dolor de espalda y otras dolencias físicas, desde el punto de vista de la terapia física, el movimiento y la rehabilitación, combinado con psicoterapias breves y efectivas.
La mejor forma de abarcar todos los procesos que experimenta una persona es por medio de este tratamiento integral, obteniendo óptimos resultados en su calidad de vida...

Idioma en que se realizará la actividad:

Español

¿Qué hace única y especial esta actividad?

Es una sesión muy enriquecedora en la cual sentirás esta alivio físico desde el alivio mental , enriqueceríamos esta sesión con aromaterapia y un sin fin de herramientas diferentes para que tengas de nuevo esta sensación de equilibrio y balance perfecto.

¿Qué incluye el precio de la actividad?

Sesión de psicokinesiologia , aromaterapia.

Ésta actividad ha finalizado

¡Comparte esta actividad con tus amigos!

Comentarios

Tienes que iniciar sesión para poder escribir comentarios
Haz clic aquí para iniciar sesión
Alía Pacheco
Alía Pacheco 30/4/2021 20:09
Te invito a que disfrutes de este maravilloso tratamiento para llevar tu sanacion a todos los niveles desde un espacio de amor y gratitud.
Por que si se puede tener cuerpo y mente sanos atrévete elige una vida llena de abundancia en todos las áreas de tu vida.
Me encantara acompañarte en tus procesos de sanacion y crecimiento personal.