Utilizamos cookies propias y de terceros para medir tu actividad en este sitio web, mejorar el servicio ofrecido y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Leer más

SESIÓN: SANACIÓN Y EQUILIBRADO ENERGÉTICO G.O.M

Martes, 27 julio 2021

10:00h - 20:00h

Dónde

Espacio Terapéutico Elisabet Casellas - Carrer del Taulat, 58, 08005 Barcelona, España ver mapa

Punto de encuentro

Información solo visible a los apuntados a la actividad

Precio

30,00 €

Organizador

Org. profesional

Información de la actividad

En la actualidad ya está aceptado que formamos parte de un un campo electromagnético el cual nos envuelve, y que se puede medir aunque no lo podamos ver.
Estamos formados por una parte física, densa, de carne y hueso que sí percibimos y de la que nos ocupamos constantemente, nos lavamos, nos arreglamos, estamos pendientes de nuestra piel, de nuestro aspecto, si vemos algún signo que no nos parece normal acudimos con rapidez al médico.
Pero, ¿Qué hacemos por esa otra parte que no vemos pero que sí existe y que además nos afecta más de lo que creemos? Si no cuidamos de nuestro estado energético al final acabará pasándonos factura llegando a afectar a nuestro cuerpo físico mental y emocional.
No por ser invisible a la mayoría de nosotros es menos importante para nuestra salud y bienestar.
¿Cómo puedes saber cuál es el nivel de salud de tu estado energético y corregir, limpiar y sanar lo que esté dañado? Te propongo la Sanación Energética G.O.M.
¿En qué consiste una sesión de Sanación Energética G.O.M?
A través de un test de quinesiología (respuesta muscular de nuestro organismo a un estímulo), voy a determinar que partes de tu sistema energético pueden requerir asistencia.
Detectando implantes y chips energéticos, egregors, densidades ya sean de producción propia o externas, almas adheridas al campo energético, larvas astrales y cualquier negatividad que esté actuando en tu campo energético. También testaré tus chakras, canal central, conexión cielo y tierra, cuerpos energéticos, aura para así subsanar y corregir sus deficiencias.
El test es mucho más extenso, aquí solo te cito una parte de todo lo que voy a tratarte.
Una vez determinado qué necesitas sanar, pasaré a realizar la sanación energética, trabajando con frecuencias vibratorias del más alto nivel para despejar y solucionar tus problemas.
Te ofrezco la posibilidad de conocer esta maravillosa herramienta sanadora con un 50% de descuento.
Solo tienes que ponerte en contacto conmigo y solicitar tu hora de visita para el día 27 de julio.
Te espero

Idioma en que se realizará la actividad:

Catalán, Español

¿Qué hace única y especial esta actividad?

Sanación energética al más alto nivel vibratorio, sin ningún riesgo para el consultante. Podrás averiguar que energías negativas y contrarias a tu ser te están frenando en tu camino, así como al finalizar la sesión las habrás podido eliminar de tu campo energético.

¿Qué incluye el precio de la actividad?

Sesión Sanación energética G.O.M con un 50 % de descuento en su precio original. Sesión de hora y media.

Ésta actividad ha finalizado

¡Comparte esta actividad con tus amigos!

Comentarios

Tienes que iniciar sesión para poder escribir comentarios
Haz clic aquí para iniciar sesión
Elisabet Casellas Costal
Elisabet Casellas Costal 19/7/2021 17:07
Hola me llamo Elisabet Casellas y mi propuesta con estas sesiones de Sanación Energética a un precio realmente asequible, es que toda persona que quiera trascender su vibración a otro nivel frecuencial más alto lo pueda hacer. Para ello primero es importante mantener tu cuerpo energético a salvo y limpio de densidades que dañen y bloqueen tu crecimiento.