SESIÓN: PROMOCIÓN DE BIORRESONANCIA QUANTUM SCIO

Jueves, 24 noviembre 2022

10:00h - 20:00h

Dónde

Institut de Salut Holística - Carrer de París, 164, 1º, 08036 Barcelona, España ver mapa

Punto de encuentro

Información solo visible a los apuntados a la actividad

Precio

50.00€

Organizador

Marc Malagarriga

Marc Malagarriga

253 opiniones

Información de la actividad

Precio en promoción: para tu PRIMERA SESIÓN solo 50€

Trata cualquier dolencia o malestar desde el origen, no desde el síntoma; y desde todos los campos (físico/biológico, emocional, energético y mental).

La Biorresonancia Quantum-SCIO es la terapia alternativa más completa de que dispone la medicina integrativa, ya que no solo resulta ser un gran diagnosticador, sino también es una efectiva herramienta para el tratamiento de múltiples patologías dado que trabaja en los cuatro cuerpos del ser humano: cuerpos físico, mental, emocional y energético.

En tanto que método de diagnóstico y tratamiento, ayuda a detectar una gran variedad de enfermedades, así como también muchos de los factores, algunos insospechados, que las generan. Algunos de estos factores, como las emociones somatizadas durante mucho tiempo, traumas infantiles, adicciones, etc. Son raramente abarcados por la medicina tradicional

Facilita: Mariana Novelli

Idioma en que se realizará la actividad:

Español

¿Qué hace única y especial esta actividad?

Con la biorresonancia quantum scio podemos detectar exactamente cual fue la causa que ha generado el dolor o malestar. Este sistema se utiliza para detectar y tratar el origen de las enfermedades, para solucionarlas de raíz. Teléfono: 93 463 55 72

¿Qué incluye el precio de la actividad?

Una sesión de 90'

Vídeo del organizador

Ésta actividad ha finalizado

¡Comparte esta actividad con tus amigos!

Comentarios

Tienes que iniciar sesión para poder escribir comentarios
Haz clic aquí para iniciar sesión
Marc Malagarriga
Marc Malagarriga 18/11/2022 14:54
El motivo por el cual se creó el Institut de Salut Holística fue para ayudar a todas aquellas personas “perdidas” o que “buscan”, que sufren y que no han encontrado “el sentido” de lo que les pasa, orientándolas y dándoles un enfoque holístico de su malestar y/o dolencia para que, tomando conciencia y haciéndose responsables de su vida, puedan no solo sanar el síntoma, sino la raíz de dicho síntoma para evitar que vuelva a aparecer en el futuro.

Así pues, ¡sed bienvenidos al interior de vosotros mism@s!

Apuntados a la actividad (1)

Marc Malagarriga

Marc Malagarriga

Barcelona
Siguiendo