Utilizamos cookies propias y de terceros para medir tu actividad en este sitio web, mejorar el servicio ofrecido y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Leer más

SESIÓN: MASAJE ESENIO, UN BÁLSAMO PARA TU CUERPO

Martes, 15 junio 2021

16:00h - 20:30h

Dónde

Associació Cap de Fang - Carrer de Béjar, 75, 08014 Barcelona, España ver mapa

Punto de encuentro

Información solo visible a los apuntados a la actividad

Precio

40,00 €

Organizador

Lola Vall Soler

Lola Vall Soler

109 opiniones
Org. profesional

Información de la actividad

En el masaje esenio se utilizan las terapias y cuidados de la filosofía esenia, que tiene como finalidad restablecer el equilibrio, armonizar la energía perturbada por el estrés, la enfermedad y las formas de pensamiento que crean emociones negativas. En definitiva, restablecer el equilibrio entre cuerpo, alma y espíritu.

Para ello se utiliza el masaje con aceites esenciales, terapias sonoras (en este caso cuencos tibetanos), terapias de luz y piedras basálticas. De esta forma se provoca que la persona ponga en funcionamiento sus propios mecanismos de auto sanación.

Estas técnicas milenarias las heredó la comunidad esenia de los conocimientos egipcios. La comunidad esenia vivía en Judea y se tiene constancia de ellos desde el siglo II a.c. Estudiaban textos antiguos de medicina y tenían amplios conocimientos sobre plantas y minerales desconocidos. Eran sanadores respetados por la comunidad. Estos conocimientos se han recuperado gracias a Daniel Meurois y Anne Givaudan, a través de los Registros Akáshicos.

QUIÉN PUEDE BENEFICIARSE DE ESTE MASAJE?
Toda persona que desee ser consciente de su vida, de su alma y de su cuerpo físico. No hay edad para recibir estos cuidados. Se pueden beneficiar jóvenes, menos jóvenes, sanos y enfermos. Un accidente, una enfermedad, un sufrimiento, son señales que nos hacen saber que una parte de nosotros está en conflicto.

PARA QUÉ SIRVE?
El nudo del desequilibrio puede haberse creado en la infancia, en el momento presente, en otra vida; puede ser una forma errónea de vivir una experiencia de otra vida. Esto genera un sentimiento devastador, sentimiento de culpa, de baja autoestima que empieza a filtrarse hasta nuestros órganos y nuestro cuerpo físico. En las terapias esenias se trabaja a otros niveles etéricos y en los cuerpos sutiles que llegan hasta ese nudo y ayudan a deshacerlo.

EN QUÉ CONSISTE?
Se aplican todos los conocimientos de los cuidados esenios necesarios para cada persona, pero se recogen en un masaje en el que se integra el cuidado del cuerpo sutil, físico y álmico, puesto que estamos conectados en todo momento con la energía crística más elevada, es decir, con la vibración álmica de la persona. Se realiza una lectura del Aura para ver en qué cuerpo sutil está el desequilibrio, la cual nos dará una información valiosa para proceder a utilizar en el masaje las técnicas esenias precisas para esa persona. Se trabaja integrando todos los puntos energéticos principales, pero también los nadis, puntos del cuerpo energéticos conectados con los órganos físicos de la persona.

QUÉ UTILIZAREMOS?
- Aceites esenciales
- Piedras basálticas calientes, para trabajar tensiones físicas y poder acceder a los cuerpos sutiles
- Cuencos tibetanos

IMPORTANTE: Julia atiende toda la semana a horas concertadas, interesados pf. mandarme un privado para daros detalles al respecto, gracias!

Idioma en que se realizará la actividad:

Español

¿Qué hace única y especial esta actividad?

El masaje esenio es totalmente holístico, haciendo que la persona entre en un profundo estado de relajación que permite deshacerse de tensiones y bloqueos, experimentando una sensación de paz y profundo bienestar.

¿Qué incluye el precio de la actividad?

Masaje personalizado de 1h 30min de duración.

¿Te apuntas a la actividad?

¡Comparte esta actividad con tus amigos!

¿Alguna duda? Escribe aquí cualquier pregunta que tengas:

Tienes que iniciar sesión para poder escribir comentarios
Haz clic aquí para iniciar sesión
Lola Vall Soler
Lola Vall Soler 8/6/2021 14:10
Hola, es para mi un placer presentarte a Julia Victoria Fernández Gómez, excelente profesional con un amplio conocimiento y experiencia en variedad de terapias: Maestría en Registros Akáshicos y Reiki, Masaje y Terapias Esenias, Técnica de Meditación y Metamórfica, Chamanismo, utilización de cuencos tibetanos y Fitoterapeuta.

Sesión totalmente recomendable!!

Apuntados a la actividad (1)

Lola Vall Soler

Lola Vall Soler

Barcelona
Siguiendo

Opiniones de otras actividades de Lola Vall Soler

Paqui Luceno Carrillo
Una experiencia muy gratificante. Un masaje para el alma Gracias Julia Actividad: MASAJE ESENIO, UN BÁLSAMO PARA TU CUERPO Valoración:
Rosa Maria Bachs Roca
Excelente lectura Actividad: LECTURA DE TAROT ONLINE Valoración:
Àngels
Una experiència molt positiva.He pogut entendre el sentit profund de la lectura que ha fet l... Actividad: LECTURA DE TAROT ONLINE Valoración:
Sonia
Recomiendo esta actividad !! El masaje fue super reparador y me ayudó mucho a desconectar de... Actividad: MASAJE ESENIO, UN BÁLSAMO PARA TU CUERPO Valoración:
susana
La recomiendo totalmente!!! He podido entender muchas cosas y además desde varios niveles de... Actividad: LECTURA DE TAROT ONLINE Valoración: