Utilizamos cookies propias y de terceros para medir tu actividad en este sitio web, mejorar el servicio ofrecido y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Leer más

SESIÓN: LISTO PARA DEJAR IR TUS BLOQUEOS “COMBO DE OTOÑO”

Lunes, 29 noviembre 2021

17:30h

Dónde

Travessera de gracia 85 - Travessera de Gràcia, 85, 08006 Barcelona, España ver mapa

Punto de encuentro

Información solo visible a los apuntados a la actividad

Precio

50,00 €

Organizador

Alía Pacheco

Alía Pacheco

184 opiniones
Org. profesional

Información de la actividad

***Las sesiones son personales por lo que te pido que me envíes un mensaje para coordinar fecha y hora

Súper combo de Otoño

Sabemos que la naturaleza es sabia y en esta época del año las hojas que ya cumplieron su ciclo caen para dar paso al nuevo ciclo pues así como los árboles el otoño nos invita a re conectar con nuestras raíces , fortaleza y desde nuestro centro dejar ir todo lo que ya no necesitamos; estamos en el momento perfecto para cerrar ciclos , soltar y armonizar dependencias.

Para esto te propongo este súper combo de una sesión de armonización energética , alineación de chakras y para seguir con tu proceso de sanacion un perfume relacionado con el chakra y/o tema que tengas que reforzar.

Date este maravilloso regalo de elevar tu energía y permitirte de nuevo escucharte para reencontrar esa equilibrio y balance perfecto y además conocer este maravilloso aliado para tu mantenimiento estos perfumes están hecho con mucha conciencia y amor utilizando diferentes técnicas para tener una mayor eficacia utilizando medicina china, códigos sagrados , aceites esenciales , afirmaciones , activaciones en fin estoy segura que te encantarán .

Idioma en que se realizará la actividad:

Español

¿Qué hace única y especial esta actividad?

La combinación de una sesión personalizada para armonizar tu energía y alinear tus chakras mediante diferentes técnicas como son reiki , aroma terapia, códigos sagrados lenguaje de luz , Thetahealing y además te llevas a casa otra herramienta para continuar con tu proceso de sanacion e integración y todo por un súper precio.

¿Qué incluye el precio de la actividad?

Sesión de armonización y alineación de chakras con diferentes técnicas y un perfume de de la marca SANTÉ D’OR.

¿Te apuntas a la actividad?

¡Comparte esta actividad con tus amigos!

¿Alguna duda? Escribe aquí cualquier pregunta que tengas:

Tienes que iniciar sesión para poder escribir comentarios
Haz clic aquí para iniciar sesión
Alía Pacheco
Alía Pacheco 23/11/2021 09:21
Te invito a que te regales esta sesión de alineación y junto con este maravilloso perfume que te apoyarán en tu proceso de sanacion.
Sin duda disfrutarás de este momento para ti de desconexión del exterior para volver a conectar con tu tranquilidad y balance.