Utilizamos cookies propias y de terceros para medir tu actividad en este sitio web, mejorar el servicio ofrecido y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Leer más

SESIÓN: LIMPIEZA ENERGÉTICA Y ALINEACIÓN DE CHAKRAS

Lunes, 18 octubre 2021

17:00h

Dónde

Travessera de Gracia 85 - Travessera de Gràcia, 85, 08006 Barcelona, España ver mapa

Punto de encuentro

Información solo visible a los apuntados a la actividad

Precio

35,00 €

Organizador

Alía Pacheco

Alía Pacheco

184 opiniones
Org. profesional

Información de la actividad

Las sesiones son personales por lo que te pido me envíes un mensaje para ponernos de acuerdo con la fecha y hora ;)

Te pasa que de pronto te sientes cansado o como si estuvieras cargando una piedra gigantesca? O es como si todo a tu al rededor estuviera mal? O simplemente como si estuvieras desconectado de ti? Sin falta de motivación o estacado?

La limpieza energética es tan importante como la física ya que hay veces que somos como una esponja y vamos recogiendo energías,vibraciones y emociones que no nos corresponden y nos pueden afectar a todos los niveles.

Esta sesión está hecha para ayudarte a liberar esas cargas energéticas de baja vibración y recuperar nuestro equilibrio que se ve afectado por la influencias que recibimos diariamente que nos pueden perjudicar a nivel tanto físico como emocional con sensación de cansancio, ansiedad , opresión , miedo , sensación de estancamiento etc

Después de liberar esa densidad energética realizaremos una alineación de chakras con el objetivo de hacer una integración armoniosa de tu cuerpo físico, mental , espiritual y emocional la idea es permitir que tu energía fluya correctamente y que reconectes con tu esencia divina.

Idioma en que se realizará la actividad:

Español

¿Qué hace única y especial esta actividad?

En este sesion no solo recibirás una limpieza energética si no también equilibrio de tus chakras ; para ello ocuparemos diferentes técnicas y herramientas con la idea de que te sientas lo más cómodo posible y puedes conectar y liberarte de esas cargas energéticas.

¿Qué incluye el precio de la actividad?

Limpieza energética , alineación de chakras, aromatetapia , cromoterapia.

Ésta actividad ha finalizado

¡Comparte esta actividad con tus amigos!

Comentarios

Tienes que iniciar sesión para poder escribir comentarios
Haz clic aquí para iniciar sesión
Alía Pacheco
Alía Pacheco 13/10/2021 01:59
Te invito a disfrutar de esta maravillosa sesión y regresar esa sensación de relajación y frescura para continuar con nuestro día a día.