Utilizamos cookies propias y de terceros para medir tu actividad en este sitio web, mejorar el servicio ofrecido y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Leer más

SESIÓN: LECTURA DE REGISTROS AKÁSHICOS

Jueves, 18 marzo 2021

16:00h - 20:00h

Dónde

Sesión online y/o presencial - Barcelona, España ver mapa

Punto de encuentro

Información solo visible a los apuntados a la actividad

Precio

30,00 €

Organizador

Lola Vall Soler

Lola Vall Soler

108 opiniones
Org. profesional

Información de la actividad

Lectura de Registros Akáshicos de la mano de Julia, una mujer medicina con una sabiduría y sensibilidad extraordinarias.

QUÉ SON LOS REGISTROS AKÁSHICOS?

Son los archivos que contienen la historia de toda la existencia, guardan la memoria de todo el universo. Evidentemente no se trata de un espacio físico, sino de un espacio energético, en otra dimensión. Dentro de esa gran “biblioteca virtual”, todas las personas tenemos nuestro propio libro, es como el libro de nuestra alma, en él está plasmada toda nuestra historia, tanto lo que sucedió en otras vidas, lo que está ocurriendo en nuestra vida actual, así como las posibilidades futuras, ya que el futuro, según dicen los guardianes de los Registros, lo vamos escribiendo con nuestras decisiones.

CÓMO SE PROCEDE Y QUÉ PODEMOS PREGUNTAR?

Cuando recibimos una lectura de Registros, el lector canaliza a nuestros guías, y son ellos los que transmiten la información que la persona que consulta está preparada para recibir, la información que se recibe siempre tiene la intención de que tomemos conciencia y evolucionemos. Los Registros pretenden ayudarnos a entender quienes fuimos, quienes somos y quién podemos llegar a ser; desde los Registros nuestros guías personales intentan animarnos y ayudarnos a evolucionar, pues disponen de la información que nuestra propia alma les transmite. Se puede preguntar sobre cualquier aspecto: físico, emocional, bloqueos, relaciones, conflictos para entender, dar luz y sanar.

QUÉ PODEMOS ESPERAR DE UNA LECTURA DE REGISTROS?

Acceder a una información que nos ayude en nuestro proceso evolutivo, que nos ayude a comprendernos y a conocernos mejor a nosotros mismos, ya que cada lectura hace que reconectemos un poco más con los deseos de nuestra alma. Lo que no podemos esperar de una lectura de Registros Akáshicos es que se resuelvan todos nuestros problemas de la noche a la mañana, los guías nos orientan y nos guían, pero el resto del trabajo nos toca hacerlo a nosotros y somos libres de seguir o no sus consejos.

Julia ha creado su propio método de la unión de los conocimientos y experiencia adquiridos a lo largo de toda su trayectoria profesional y vocacional, a fin de personalizar la ayuda y dedicación a cada persona. Puede acompañar y reforzar la información recibida con varias terapias, entre ellas meditación guiada para sanación y reconocimiento ancestral y apoyo a través del Reiki a distancia para equilibrar los chakras.

IMPORTANTE: Interesados pf. mandarme un privado para concertar horario y detallaros forma de pago, gracias!

Idioma en que se realizará la actividad:

Español

¿Qué hace única y especial esta actividad?

Una lectura de Registros con Julia te ayudará a comprender el porqué de ciertos aspectos de tu vida, a asimilar cosas que no sabías y a facilitarte unas herramientas para poder desarrollarlas a nivel personal y colectivo.

¿Qué incluye el precio de la actividad?

Lectura de 45min. de duración, en la que podrás realizar tres preguntas.

Ésta actividad ha finalizado

¡Comparte esta actividad con tus amigos!

Comentarios

Tienes que iniciar sesión para poder escribir comentarios
Haz clic aquí para iniciar sesión
Alfonso Díaz
Alfonso Díaz 20/3/2021 09:53
Valoración:
Desde hace tiempo he estado leyendo e informándome sobre los registros akashicos y finalmente me decidí por hacer una lectura de mis registros.
Normalmente suelo consultar a mi círculo de confianza para cualquier terapia en temas relacionados con espiritualidad, y así ponerme en manos de alguien recomendado. Sin embargo, vivo recientemente en Barcelona y conocía a nadie con experiencia en registros.
Encontré esta página buscando en Internet y tras ver los comentarios contacté a Lola, quien me puso en contacto con Julia para informarme más sobre la lectura. Su forma de transmitir y energía resonaron conmigo y rápidamente le pedí realizar una sesión.
Mi primera experiencia en registros ha sido maravillosa. Gracias Julia por el amor y la energía que compartes y por ayudarme a entender mejor y de una manera muy fácil el aprendizaje que debo realizar en esta vida.
Espero este comentario pueda servir de ayuda a quienes como yo, llegaron aquí causalmente, buscando información sobre canalizadores de registros y con la duda de si esta experiencia les podía servir. Sin duda, estáis en el lugar correcto.
Benoit Corman
Benoit Corman 18/3/2021 22:46
Valoración:
Conocí a Julia por 'casualidad' gracias al anuncio de Lola en este portal. Y las reseñas de personas habiendo experimentado la lectura de registros con Julia me llamaron mucho la atención. Fui y ahora soy uno más en agradecerse haber tomado esa decisión. Mi sesión con Julia fue impresionante. Julia tiene una increíble capacidad de conexión y una gran agilidad a la hora de restituir los mensajes. Lo hace todo con mucha simplicidad, humildad y cariño, y a la vez con mucha profesionalidad. Me siento comprometido por mi desarrollo personal y a lo largo de los años experimenté varias herramientas de autoconocimiento como la carta astral, la lectura de aura, el eneagrama, las constelaciones familiares, la numerología... pero tengo que confesar que, desde mi experiencia personal, una sesión con Julia lo supera todo por la profundidad y la claridad de los mensajes que sabe canalizar. Además lo ofrece a un precio muy asequible a todos los bolsillos. En fin, lo habéis entendido, más que recomendable!
Comentarios antes de la fecha de la actividad
Lola Vall Soler
Lola Vall Soler 16/3/2021 19:12
Hola Alfonso, gracias y bienvenido! Te contesto por privado ;)
Alfonso Díaz
Alfonso Díaz 16/3/2021 18:50
Hola me llamo Alfonso y estoy interesado en conocer más sobre mis registros akashicos.
Lola Vall Soler
Lola Vall Soler 16/3/2021 13:25
Bienvenido Benoit!
Benoit Corman
Benoit Corman 16/3/2021 11:24
Me interesa experimentar esta herramienta de auto conocimiento
Lola Vall Soler
Lola Vall Soler 15/3/2021 12:56
Hola, es para mi un placer presentarte a Julia Victoria Fernández Gómez, excelente profesional con un amplio conocimiento y experiencia en variedad de terapias: Maestría en Registros Akáshicos y Reiki, Masaje y Terapias Esenias, Técnica de Meditación y Metamórfica, Chamanismo, utilización de cuencos tibetanos y Fitoterapeuta.

Sesión totalmente recomendable!!