Utilizamos cookies propias y de terceros para medir tu actividad en este sitio web, mejorar el servicio ofrecido y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Leer más

SESIÓN: ESENCIAS FLORALES PARA MASCOTAS

Jueves, 13 febrero 2020

17:00h - 20:00h

Dónde

Centro Alfamar - Carrer de Roger de Llúria, 46, 08009 Barcelona, España ver mapa

Punto de encuentro

Información solo visible a los apuntados a la actividad

Precio

15,00 €

Organizador

Lola Vall Soler

Lola Vall Soler

116 opiniones
Org. profesional

Información de la actividad

Las esencias florales no cambiarán el temperamento de tu mascota, únicamente lo ayudarán a recuperar el balance emocional. No sustituye un tratamiento médico ni la consulta con un especialista en conducta o nutrición animal, pero son perfectas para aliviar un estado emocional o problema de comportamiento. Ayudan al animal a gestionar mejor problemas que vive con dificultad.

Las esencias florales son remedios líquidos que se usan para tratar estados emocionales negativos (miedo, rabia, tristeza...); no son fármacos, sino remedios totalmente naturales e inocuos; no generan adicción ni efectos secundarios, trabajan a nivel energético y ayudan a restablecer el balance emocional y de energía, con lo que aumentan la probabilidad de que los problemas conductuales o sintomáticos correspondientes sean disminuidos o eliminados.

EN QUÉ CASOS PUEDEN AYUDAR LAS ESENCIAS A TU MASCOTA?

- Miedo
- Ansiedad por separación
- Stress
- Agresividad
- Adaptación a cambios, a nuevos alimentos, nuevos horarios
- Mala convivencia con otros animales
- Duelo
- Sobrellevar enfermedades largas o dolorosas
- Etc.

La administración de las esencias florales debe ser una experiencia agradable para tu mascota. Ellos las disfrutarán y con el tiempo incluso te las pedirán!!

Si todavía no has probado darle esencias florales, hazlo! Bríndale esta maravillosa oportunidad a tu mascota, en cuestión de unos días verás resultados espectaculares ya que ellos responden muy rápidamente a los efectos de las esencias, y seguro te lo agradecerán!!

IMPORTANTE: Interesad@s pf. mandarme un mensaje por privado, gracias!

Idioma en que se realizará la actividad:

Español

¿Qué hace única y especial esta actividad?

Dar a conocer una potente herramienta, sencilla y muy efectiva, para el bienestar y equilibrio emocional de tu mascota, vale la pena intentarlo!!

¿Qué incluye el precio de la actividad?

Testaje de las esencias a tomar y preparado de las mismas.

Ésta actividad ha finalizado

¡Comparte esta actividad con tus amigos!

Comentarios

Tienes que iniciar sesión para poder escribir comentarios
Haz clic aquí para iniciar sesión
Lola Vall Soler
Lola Vall Soler 8/2/2020 13:32
Hola, me llamo Lola y soy terapeuta floral, especializada en Bach, esencias Atlántida aplicadas a veterinaria y esencias Trembling Light. Me encantará poder ayudarte, te espero!