Información de la actividad
Sesión de limpieza energética y canalización por solo 30€
(precio habitual 60€)
Nuestro cuerpo físico es solo una parte de nuestro ser completo, aquel que podemos ver y tocar. Pero las personas estamos compuestas por otros cuerpos situados en diferentes planos: el emocional, el mental, el canal superior…
A través de los diferentes canales o chakras vibramos con nuestra propia energía interna hacia el exterior, pero también recibimos en ellos las energías externas a través de personas, situaciones, pensamientos… o incluso de almas que, aun sin tener un cuerpo físico, se sienten atraídas por nuestra luz y se nutren con nuestra energía.
Así como nos ocupamos de que nuestro hogar esté limpio y con buenas vibraciones, llenándolo de cosas materiales con las que nos sentimos a gusto y nos identificamos, así debemos mantener limpios nuestros canales energéticos. Si nuestra vibración interna sale hacia afuera sin obstáculos, damos la señal correcta al universo para atraer aquello que nos corresponde, y que nos ayudará a sentirnos plenos y fluir. Tener lo que necesitamos para evolucionar está en sintonía con unos canales sanos y llenos de luz.
A través de la canalización de las energías superiores (Arcángeles) se hace una limpieza de todos los diferentes niveles, a la vez que recibirás información para evitar obstruirlos con los condicionantes y hábitos de conducta que están lejos de tu nivel sano de vibración.
Facilita: Teresa Pañella
Idioma en que se realizará la actividad:
Catalán
¿Qué hace única y especial esta actividad?
A través de la canalización de las energías superiores se hace una limpieza de todos los diferentes niveles, a la vez que recibirás información para evitar obstruirlos con los condicionantes y hábitos de conducta que están lejos de tu nivel sano de vibración.
¿Qué incluye el precio de la actividad?
Una sesión de limpieza áurica y canalización de 45 minutos