SESIÓN: DE REIKI+ARICULOTERAPIA EN PROMOCIÓN

Jueves, 29 septiembre 2022

10:00h - 20:00h

Dónde

Institut de Salut Holística - Carrer del Rosselló, 102, 08029 Barcelona, España ver mapa

Punto de encuentro

Información solo visible a los apuntados a la actividad

Precio

40.00€

Organizador

Marc Malagarriga

Marc Malagarriga

253 opiniones
Org. profesional

Información de la actividad

Reiki + auriculoterapia en promoción:

Precio Especial Promoción: 40 (precio habitual 50€)

Reiki es una técnica japonesa de canalización de la energía a través de imposición de manos, mientras que la auriculoterapia estimula diferentes reflejos situados en la oreja con la ayuda de agujas o semillas para tratar diferentes patologías o desequilibrios. Ambas son técnicas muy estimulantes para el cuerpo humano.

El Reiki ayuda a aliviar la tensión, con las prisas del día a día, muchas personas acaban acumulando estrés y dejando el cuerpo tenso ante las distintas situaciones. Además, la salud emocional puede afectar directamente desencadenando así muchos desequilibrios físicos y mentales.

Para estas situaciones, el Reiki es ideal como tratamiento para aliviar la tensión, equilibrar las emociones, proporcionar un sueño más reparador y también conseguir más claridad mental.

Auriculoterapia. El cuerpo da varias señales de cuando está bajo presión o desequilibrio. Dolor de cabeza, migraña, dolor de espalda o ciática, así como disfunción hepática o renal, son algunos de los problemas que recibe el cuerpo cuando no está totalmente alineado. La técnica de la auriculoterapia puede ayudar en los tratamientos de estos casos e incluso en los de baja inmunidad, enfermedades respiratorias como asma, bronquitis, rinitis.

Suelo aplicar ambas técnicas conjuntamente, una vez identificados los principales síntomas que viene sufriendo el cuerpo, y así entender qué órganos están siendo afectados, haré presión en los puntos más indicados con aguas y mediante el reiki acabaré de restablecer el equilibrio energético.

Es importante entender cómo funcionan estos tratamientos, ya que ayudan en muchas situaciones y con estas técnicas, es posible volver a restablecer el equilibrio, entendiendo como reacciona el cuerpo ante cada situación y tratarlo de la forma adecuada.

Facilita: Emma González Gamero

Idioma en que se realizará la actividad:

Español

¿Qué hace única y especial esta actividad?

Promoción especial, para ti que quieres conocer las técnicas de Reiki y Auriculoterapia. No dejes de comprobarlo y disfruta de este momento.

¿Qué incluye el precio de la actividad?

Una sesión de 60 minutos que incluye sesión de Reiki y auriculoterapia

Vídeo del organizador

Ésta actividad ha finalizado

¡Comparte esta actividad con tus amigos!

Comentarios

Tienes que iniciar sesión para poder escribir comentarios
Haz clic aquí para iniciar sesión
Marc Malagarriga
Marc Malagarriga 22/9/2022 09:06
El motivo por el cual se creó el Institut de Salut Holística fue para ayudar a todas aquellas personas “perdidas” o que “buscan”, que sufren y que no han encontrado “el sentido” de lo que les pasa, orientándolas y dándoles un enfoque holístico de su malestar y/o dolencia para que, tomando conciencia y haciéndose responsables de su vida, puedan no solo sanar el síntoma, sino la raíz de dicho síntoma para evitar que vuelva a aparecer en el futuro.

Así pues, ¡sed bienvenidos al interior de vosotros mism@s!

Apuntados a la actividad (2)

Marc Malagarriga

Marc Malagarriga

Barcelona
Siguiendo
Marta Domingo

Marta Domingo

Barcelona
Siguiendo