SESIÓN: CONSTELACIONES INDIVIDUALES ONLINE O PRESENCIAL

Lunes, 8 agosto 2022

16:00h - 20:00h

Dónde

Barcelona - Barcelona, España ver mapa

Punto de encuentro

Información solo visible a los apuntados a la actividad

Precio

50.00€

Organizador

Lola Vall Soler

Lola Vall Soler

123 opiniones
Org. profesional

Información de la actividad

Los muñecos tipo Playmobil (o cualquier conjunto de figuras similar) es un recurso terapéutico habitual para realizar constelaciones familiares en consulta individual, pero las figuras sistémicas se pueden usar para fines muy diversos, tanto en terapia como en asesoramiento para adultos y para niños.

La fuerza de la técnica viene de incluir lo visual más allá de lo que un cliente pueda contar. Es muy impactante como con una primera mirada de la escena de muñecos emerge mucha información inconsciente. En muy poco tiempo podemos ampliar y profundizar en el sentido de las imágenes internas para que sea el cliente quien "vea" sus propias soluciones.

Las proyecciones en configuraciones de muñecos permiten ver y comprender las dinámicas sistémicas que están en la base del problema o conflicto y explorar qué movimientos acercan a una solución de mayor equilibrio. “Una imagen vale más que mil palabras”, por eso esta herramienta sistémica potencia el efecto de cualquier terapia psicológica o sesión de orientación.

Te animo a que realices una constelación individual con muñecos de la mano de Gemma Fernández García, una mujer muy sabia, canalizadora, formada en constelaciones con muchos años de experiencia y que ha creado su propio método de trabajo donde es ella misma, en Alma y Corazón. Gemma es un auténtico canal, no sigue las pautas generales del método tradicional de las constelaciones, ya que si lo hace bloquea su energía y con ello el trabajo a realizar. Simplemente se entrega a algo más grande que sabe y que la guía en todo momento.

En esta sesión podrás tener la oportunidad de trabajar cualquier tema físico, mental o emocional que esté bloqueando tu vida o tu evolución personal.

IMPORTANTE: Gemma atiende toda la semana, a horas concertadas.

Idioma en que se realizará la actividad:

Catalán, Español

¿Qué hace única y especial esta actividad?

En esta sesión experimentarás otra forma de trabajar una constelación, ya que te aportará una nueva comprensión y te llevará a generar grandes cambios en tu vida.

¿Qué incluye el precio de la actividad?

Constelación y canalización personalizada, de 1h 30min de duración aprox.

Ésta actividad ha finalizado

¡Comparte esta actividad con tus amigos!

Comentarios

Tienes que iniciar sesión para poder escribir comentarios
Haz clic aquí para iniciar sesión
Lola Vall Soler
Lola Vall Soler 7/8/2022 16:33
Bienvenida Angela! Te mando un privado ;)
Noah A.
Noah A. 7/8/2022 14:42
Hola, Mi nombre es Ángela y me gustaría probar esta actividad.
Lola Vall Soler
Lola Vall Soler 1/8/2022 17:18
Hola, es para mi un placer presentarte a Gemma Fernández García, terapeuta en Bioenergía, canalizadora, facilitadora de Constelaciones Familiares y creadora de su propio método sobre la utilización de los muñecos en terapia sistémica, una experta en este campo con muchos años de experiencia, sesión totalmente recomendable!

Apuntados a la actividad (2)

Lola Vall Soler

Lola Vall Soler

Barcelona
Siguiendo
Noah A.

Noah A.

Barcelona
Siguiendo