Utilizamos cookies propias y de terceros para medir tu actividad en este sitio web, mejorar el servicio ofrecido y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Leer más

SESIÓN: CONSTELACIONES INDIVIDUALES ONLINE

Jueves, 30 abril 2020

10:00h - 20:00h

Dónde

Sesión online - Barcelona, España ver mapa

Punto de encuentro

Información solo visible a los apuntados a la actividad

Precio

20,00 €

Organizador

Lola Vall Soler

Lola Vall Soler

117 opiniones
Org. profesional

Información de la actividad

A menudo actuamos de forma repetitiva y no sabemos bien por qué. Cada decisión que tomamos tiene que ver con lo que sentimos y por lo que estamos pasando en ese preciso momento. Si hemos sufrido un problema grave o hemos pasado por alguna enfermedad, eso también se refleja en nuestras actuaciones.

Por qué nos afecta de esa forma una enfermedad? De dónde viene ese problema? Cómo cambio eso que me incomoda? Las Constelaciones Familiares pueden resolver estas preguntas.

Las Constelaciones Familiares son una terapia integradora creada por Bert Hellinger que permite la rápida identificación de las dinámicas disfuncionales que generan malestar en los diferentes sistemas a los que pertenece la persona a lo largo de su vida, por ello se aplica a temáticas relacionadas con la pareja, la salud, las organizaciones, el dinero, el trabajo social, la comunicación y las relaciones en general.

Al consultante se le muestra la dinámica psicológica del sistema que preocupa, saliendo a la luz todos aquellos patrones que generan infelicidad. A través de la Constelación se esclarecen y ordenan los vínculos de manera ágil y eficaz, a partir del restablecimiento de sus leyes principales, llamadas los Órdenes del Amor.

La Constelación presenta soluciones que hacen fluir el bienestar de todos los integrantes del sistema, facilitando la generación de cambios y la orientación a soluciones efectivas.

"Aquello que podemos reconocer, apreciar y tomar nos hace libres" (Joan Garriga).

Las sesiones online tienen una duración aproximada de 40 minutos, en las que trabajamos con muñecos que representan a escala a los guerreros de Xian.

IMPORTANTE: Interesados pf. mandarme un privado para reservar hora y detallaros forma de pago, gracias!

Idioma en que se realizará la actividad:

Español

¿Qué hace única y especial esta actividad?

Una sesión que te conectará de inmediato con aquello que necesitas ver y trabajar para poder sanarlo en tu interior.

¿Qué incluye el precio de la actividad?

PRECIO ESPECIAL 20€ (Constelación individual online de 40 min.)

Ésta actividad ha finalizado

¡Comparte esta actividad con tus amigos!

Comentarios

Tienes que iniciar sesión para poder escribir comentarios
Haz clic aquí para iniciar sesión
natalia saceda lopez
natalia saceda lopez 29/4/2020 20:27
He tenido la gran experiencia de poder conocer a Ana,profesora o guía espiritual,o no se cómo definirla,
He tenido mi primera sesión de constelaciones familiares y me ha hecho abrir los ojos y entender mi bloqueo que llevo en la mochila de años.Me ha transmitido paz.muchas gracias Ana.una experiencia enriquecedora
daniel sanchez
daniel sanchez 29/4/2020 12:12
[Comentario eliminado]
Lola Vall Soler
Lola Vall Soler 27/4/2020 10:19
Gracias Natalia y bienvenida! te contesto por privado ;)
natalia saceda lopez
natalia saceda lopez 27/4/2020 10:08
Hola me llamo Natalia y llevo mucho tiempo queriendo aprender sobre constelaciones familiares,sobre mis constelaciones....llevo mucho tiempo anclada en ciertos asuntos y no se como resolverlo.Muchas gracias Lola
Lola Vall Soler
Lola Vall Soler 22/4/2020 10:08
Hola, es para mi un placer presentarte a Ana Umbría, consteladora y experta en la materia, quien te acompañará en esta sesión para que puedas finalmente sanar aquello que todavía tienes pendiente de resolver en tu vida. Sesión totalmente recomendable!!