Utilizamos cookies propias y de terceros para medir tu actividad en este sitio web, mejorar el servicio ofrecido y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Leer más

SESIÓN: CEREMONIA SOLSTICIO DE VERANO

Domingo, 20 junio 2021

11:30h

Dónde

Travessera de Gracia 85 - Travessera de Gràcia, 85, 08006 Barcelona, España ver mapa

Punto de encuentro

Información solo visible a los apuntados a la actividad

Precio

20,00 €

Organizador

Alía Pacheco

Alía Pacheco

184 opiniones
Org. profesional

Información de la actividad

Ceremonia Solsticio de Verano Limpieza , armonización y empoderamiento.

Es el momento del año en que el Sol, pasa por el punto más alejados del ecuador y en el que se da la máxima diferencia de duración entre el día y la noche. Es el día más largo del año, lleno de luz, lleno de conciencia, lleno de Sol.

El Sol, nos da vida. Nos ilumina. Nos ayuda a transmutar con su fuego y calor. A partir del día siguiente del solsticio, los días comienzan a volverse más cortos, y la noche crece. Esto quiere decir que comenzamos un período de reflexión, de ir hacia dentro, introspección y conciencia.

El solsticio de verano entonces, es un «portal» de máxima expresión de la luz en tu vida, iluminando todas esas partes oscuras que puedas tener y es la oportunidad que el universo y la vida te entregan para «salir del closet» o ataduras que te auto impones.

El solsticio de verano es una invitación a celebrar la vida, conectándonos con la alegría, el agradecimiento. Nos invita a salir de nuestras casas, nuestra individualidad y compartir más socialmente. Si miras a tu alrededor y a la naturaleza, durante el verano celebra regalando cientos de frutas y verduras llenas de sabor, aroma y color! y es que la tierra está feliz!

El solsticio de verano llega una vez al año a recordarte celebrar lo que has logrado, los amigos que tienes, la familia que te educó, el trabajo que realizas, tu salud.

Teniendo en cuenta que para muchas culturas ancestrales el VERANO significa abundancia!, recuerda que tú también eres abundante, capaz de crear la vida deliciosa que anhelas vivir.

Idioma en que se realizará la actividad:

Español

¿Qué hace única y especial esta actividad?

Aprovecharemos esta maravillosa fecha para hacer una ceremonia y ritual de limpieza , armonización , liberación , empoderamiento y conexión conla Abundancia. Cada asistente le daré una limpieza energetica personal.

¿Qué incluye el precio de la actividad?

Participación a la ceremonia , limpieza energetica personal y todos los materiales que necesitamos para la ceremonia y ritual.

¿Te apuntas a la actividad?

¡Comparte esta actividad con tus amigos!

¿Alguna duda? Escribe aquí cualquier pregunta que tengas:

Tienes que iniciar sesión para poder escribir comentarios
Haz clic aquí para iniciar sesión
Rosa Casas
Rosa Casas 4/6/2021 22:24
Alía, un placer vernos de nuevo.
Alía Pacheco
Alía Pacheco 4/6/2021 06:26
Te invito a iniciar el Verano con el pie derecho disfrutando de esta maravillosa ceremonia de liberación regálate este día para entregar todas esas cargas que no te permiten estar en balance y armonía perfecta y di si a la alegría de la vida y la abundacia entidad las Áreas de tu vida.
Estoy segura que disfrutaras al máximo este evento hecho con mucho amor y respeto

Apuntados a la actividad (2)

Alía Pacheco

Alía Pacheco

Barcelona
Siguiendo
Rosa Casas

Rosa Casas

Barcelona
Siguiendo

Opiniones de otras actividades de Alía Pacheco

assumpció muro
Una experiencia muy sanadora ,Alia me gusto mucho en su guia .Saludos espero repetir pronto ... Actividad: Meditación ThetaHealing y Ho'ponopono Valoración:
joan a sanz tost
algo muy profundo y maravilloso Alia es un ángel Actividad: Toma un té con tus ángelesy Armonización Angelical Valoración: