Utilizamos cookies propias y de terceros para medir tu actividad en este sitio web, mejorar el servicio ofrecido y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Leer más

SESIÓN: AYÚDANOS: ESPIRAL TÁNTRICA - PARA MUJERES

Martes, 19 abril 2016

20:00h

Dónde

TANTRA, MASAJE y CONSCIENCIA - 28001 Madrid, Madrid, España ver mapa

Punto de encuentro

Información solo visible a los apuntados a la actividad

Precio

Gratis

Organizador

Lara Carbu

Lara Carbu

5 opiniones
Org. profesional

Actividad sin ánimo de lucro

El organizador ha indicado que organiza esta actividad sin obtener ningún beneficio económico por su parte.

Información de la actividad

*TANTRA, MASAJE y CONSCIENCIA* es un Espacio para Mujeres, Hombres y Parejas (de cualquier orientación) que quieren mejorar sus relaciones personales abordando un Camino de Crecimiento, Autoconocimiento y Consciencia de sí mismos que comienza por vivir la experiencia transformadora de sentir su Cuerpo y su Energía Sexual (energía vital, energía creadora y creativa) con aceptación y confianza.

ESPIRAL TÁNTRICA es una Actividad donde los Alumnos/as de mis Talleres ofrecerán sesiones de Masaje Tántrico en MADRID durante un periodo de prácticas necesario antes de realizar su 2º Nivel de formación en el Masaje Tántrico Profesional.

LA FECHA de esta Actividad no conlleva reunión en Grupo, es una fecha de referencia para enmarcar la actividad semanalmente y que puedas apuntarte para vivir esta experiencia única!!

El enfoque de este Masaje es apoyar el proceso de crecimiento personal y evolutivo de todo aquel que desee sentirse mejor consigo mismo/a todos los niveles: físico, emocional, mental y espiritual.

No hacen falta mas que ganas por disfrutar de una experiencia nueva para recibir uno!

Si te apetece un Masaje Tántrico para vivir una maravillosa experiencia de auto.conocimiento y amor hacia ti misma/o, APÚNTATE y envíame un Mensaje Privado con TUS DATOS: nombre+tlf contacto+email.

La Inversión es mínima o incluso GRATIS, de esto te informará cada Alumno una vez os pongáis en contacto.

Para mis Alumnos es muy importante poner en marcha la dinámica del Masaje Tántrico cuanto antes pudiendo integrarla con facilidad en su aprendizaje. Para ti como Receptor, va a ser una Experiencia reveladora, sensible y especial de cualquier forma... Te sorprenderá gratamente, seguro!!

RECUERDA: Cada Alumno/a gestiona su espacio con su propia dirección en Madrid. Una vez te facilite el tlf. del Alumno/a asignado a tu Masaje, concretarás los detalles con él/ella directamente. Conmigo puedes contactar a través del Link que especifico en la Descripción de la Actividad ;-)

VISITA LINK ADJUNTO PARA AMPLIAR INFORMACIÓN SOBRE EL >MASAJE TÁNTRICO PROFESIONAL<

Gracias por tu colaboración y por tu interés en nuestro trabajo!!!

Idioma en que se realizará la actividad:

Español

¿Qué hace única y especial esta actividad?

Un >Masaje Tántrico< es una experiencia amorosa, reveladora, relajante, saludable y transformadora desde la primera Sesión que en esta ocasión se convierte en un REGALO PARA TI mientras colaboras en el desarrollo personal y profesional que los Alumnos de *Tantra, Masaje y Consciencia* tienen hacia los demás.

Ésta actividad ha finalizado

¡Comparte esta actividad con tus amigos!

Comentarios

Tienes que iniciar sesión para poder escribir comentarios
Haz clic aquí para iniciar sesión
Lara Carbu
Lara Carbu 18/4/2016 10:22
Hola Chicas!!! Os hemos contestado a las dos de manera privada!!!
noelia
noelia 16/4/2016 13:25
Hola me gustaría probar esta experiencia.
Ana Maria
Ana Maria 13/4/2016 18:48
Hola.
El Tantra una filosofia?
Una manera de vivir?
Algo limpio para evolucionar como seres humanos.
Lara Carbu
Lara Carbu 13/4/2016 13:32
Hola! Soy Lara Carbu. Soy Especialista en Salud, Educación y Crecimiento Personal y Espiritual a través de las Emociones, la Autoestima y la Intimidad Sexual como herramientas Clave que te permitirán gozar de una Vida sana y placentera contigo mism@ y/o en tu Relación de Pareja.

¿Quieres saber mejor quien soy y a qué me dedico concretamente? Aquí me tienes: laracarbu.com