Utilizamos cookies propias y de terceros para medir tu actividad en este sitio web, mejorar el servicio ofrecido y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Leer más

REUNIÓN: LA HORA DEL TESCUCHO

Viernes, 11 junio 2021

18:15h - 19:15h

Dónde

Bar Londres, Santiago de Compostela - Santiago de Compostela, La Coruña, España ver mapa

Punto de encuentro

Información solo visible a los apuntados a la actividad

Precio

Gratis

Organizador

Org. profesional

Actividad sin ánimo de lucro

El organizador ha indicado que organiza esta actividad sin obtener ningún beneficio económico por su parte.

Información de la actividad

Se trata de una actividad ONLINE, en principio, donde generar Grupos de Escucha y Acompañamiento en Santiago de Compostela.

1 hora en la que charlaremos sobre quiénes somos y cómo nos encontramos ahora mismo. Algunos necesitarán 5 minutos y otros 30, de lo que se trata es de Sentirnos Escuchados y Comprendidos en un Espacio Seguro.

Las próximas sesiones serán Temáticas: tristeza, rabia, frustración, celos, incertidumbre laboral, estrés, ruptura, duelo, autoestima...

Más adelante serán Presenciales: Grupos de Apoyo, tanto homogéneos, como diversos para que escuchemos historias de vida que nos acerquen a los demás y alivien algo de carga al compartir las nuestras y caer en la cuenta de que NO ESTOY SOLO/A :)

*No se trata de ninguna terapia ni sustituye a las mismas. Es un contexto informal donde compartir cosinas que necesitemos según el momento que viva cada cual. Sin Expectativas ni Juicios.

Os esperamooos
Un Abrazo Grande
EA

Idioma en que se realizará la actividad:

Inglés, Español

¿Qué hace única y especial esta actividad?

Aquí no decimos "Dramas". Aprendamos a Reconocer lo que es Importante para MÍ HOY, para la persona que SOY ahora mismo, porque me bloquea y quiero hacer algo al respecto :)

Ésta actividad ha finalizado

¡Comparte esta actividad con tus amigos!

Comentarios

Tienes que iniciar sesión para poder escribir comentarios
Haz clic aquí para iniciar sesión
SEYOLI
SEYOLI 10/6/2021 10:14
Hola, me llamo Yoli y me he apuntado a la actividad porque tengo ganas de ampliar mi círculo de amistades conociendo gente nueva de mi edad cerca de mí. Encantado/a de conoceros! Como soy buena gente, atenta y risueña tanto como habladora, estoy seguro/a que lo pasaremos genial :)
María Elena Arias García
Soy Educadora y Facilitadora de Talleres de Gestión Emocional. Me gustaría generar más lugares refugio para quienes lo necesiten. Empecenos por una conversación!
Nos Escuchamos ;)
#noEstasSol@
#hacefaltaEA

Apuntados a la actividad (2)

María Elena Arias García

María Elena Arias García

Santiago de Compostela
Siguiendo
SEYOLI

SEYOLI

Santiago de Compostela
Siguiendo