Utilizamos cookies propias y de terceros para medir tu actividad en este sitio web, mejorar el servicio ofrecido y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Leer más
Estadísticas
Visitas: Sitio visto 1166 veces.

SALA DE LAS PALABRAS

Dirección

Calle de Peña de Francia, Madrid ver mapa

Cómo llegar

-

Horario

De 10:00h a 21:00h

Descripción

SALA DE LAS PALABRAS es un local en el centro histórico de Madrid, muy cerca del Rastro, que se ofrece en alquiler para el desarrollo de talleres y cursos de formación, reuniones laborales y presentaciones de distinta índole. Es un espacio pensado para que terapeutas, psicólogos, coachers, profesores de yoga o terapias alternativas, y formadores en general, impartan sus actividades docentes, charlas, seminarios, clases, conferencias o presentaciones.

Servicios y actividades que se realizan

Somos una sala de formación polivalente y de uso compartido que se alquila por horas sueltas, medias jornadas (4hs.), jornadas completas (8hs.) y fines de semana. Tarifas ventajosas.
No se alquila para uso exclusivo ni tampoco para ningún tipo de fiestas o celebraciones.

Precios

14€

¿A qué personas va dirigido?

Profesores, terapeutas, psicólogos, coachers, terapias alternativas, y formadores en general.

¿Qué os hace únicos y especiales?

Ofrecemos un local de diseño acogedor, con paredes de ladrillo visto y techos altos, suelo de tarima flotante y mucha luz natural. Tenemos capacidad para 20 personas sentadas. Pizarra magnética, bloc de papel y sillas con pala. Superficie 50 m². Hall de entrada, baño y cocina equipada. Calefacción. Acceso independiente por puerta calle. Internet wi-fi y proyector.

Oferta por ser de Uolala

-

Contacta con SALA DE LAS PALABRAS

¡Comparte esta actividad con tus amigos!

¿Conoces el sitio?

Escribe tu opinión:

Tienes que iniciar sesión para poder opinar sobre este sitio
Haz click aquí para iniciar sesión