Grupos de Ligar

9 grupos activos

  • Conocer chicas en Santander

    Conocer chicas en Santander

    Hola, voy a estar en Santander hasta principios de septiembre y busco chicas con quien pasarlo bien mientras este aquí. Tengo 30 años y dispongo de coche.

    Miembros1 miembros
  • Veremos a ver

    Veremos a ver

    Hola quiero crear un grupo ya que estos tiempos son atípicos y así por lo menos entretenernos
    Solamente manda un mensaje con tu numero y os meto en el grupo
    Anímate!

    Miembros2 miembros
  • Soy nuevo en zaragoza y me gustaria hacer un grupo

    Soy nuevo en zaragoza y me gustaria hacer un grupo

    Soy un chico guapete 26 años rubio ojos azules delgado que viene de Alicante y me gustaria conocer gente y hacer un grupo si estas interesado o interesada enviame mensaje

    Miembros2 miembros
  • Ligar y risas

    Ligar y risas

    Este grupo fue creado con la intención de hacer quedadas y conocernos entre nosotros. Si quieres buscar a alguien con quien compartir experiencias y pasarlo en grande, no dudes en unirte.

  • Love is in the air

    Love is in the air

    Aquí huele a amor en español :) ¿A que sí? Solo necesitas dar el paso, unirte al grupo y hablarnos de ti. Si quieres, también puedes proponer planes o animar a la gente a quedar. Total libertad.

    Miembros1 miembros
  • Ligar y amigos

    Ligar y amigos

    Este grupo fue creado con la intención de conocer gente para quedar entre nosotros y pasar un buen rato. Si te parece buena idea, únete y apúntate a la siguiente quedada. Te esperamos!

    Miembros1 miembros
  • Ligar y pasarlo bien

    Ligar y pasarlo bien

    Si eres una persona respetuosa, si estás soltero/a y te gustaría empezar a conocer gente nueva y ver si aparece tu amor... ¡Únete a este grupo y preséntate! Puedes proponer cosas que hacer o lo que desees.

  • Amistad y lo que surja

    Amistad y lo que surja

    ¿Estás buscando un grupo para conocer gente? Si la respuesta es "sí", no dudes en unirte a nosotros! Estamos abiertos a lo que pueda surgir, no dejes pasar esta oportunidad.

  • Ligar y enamorarse

    Ligar y enamorarse

    Tanto hombres como mujeres tenemos el instinto de encontrar la persona con quién pasar el resto de nuestras vidas o, al menos, una bonita noche. Únete al grupo y cuéntanos quién eres :)

    Miembros1 miembros
Otros grupos para conocer gente que podrían interesarte