eleonora rozitchner
Administrador del grupo
Hola, buenos días! Soy Pilar y me gustaría unirme a este grupo para quedar con gente y compartir prácticas de yoga, meditación, Reiki y conversaciones
Hola, Soy profe de yoga y busco formar un grupo de mañanas en Valencia. Si estás interesado contacta conmigo.
M'agradaria compartir la meva passió amb ioguis i ioguinis que vulguin intercanviar sensacions, opinions o descobertes sobre la seva pràctica. Més enllà de fer sessions de ioga, voldria poder trobar recolzament pels qui ja no disposem de centre físic ni tenim actualment companys amb la mateixa passió entregada pel ioga. M'encantaria compartir la pròpia evolució física així com descobertes espirituals sobre l'ampli, complet i magnífic món del ioga amb altres persones...
Hola!Organizo en Fin de Año un Retiro de Yoga y Crecimiento Personal. Del 30 de Diciembre al 1 de Enero.En el pueblo de Borredà, BARCELONA, un lugar maravilloso en plena naturaleza ️Practicaremos HATHA YOGA, asanas, pranayamas y meditaciones. Todos los niveles son bienvenidos Te ayudará de una manera sencilla y sincera a aplicar los principios del yoga en tu día a día, para conocerte mejor a ti mism@.️El retiro incluye cena especial de fin de año y comida especial de año nuevoSi quieres más información puedes entrar por Facebook a la página de Yoga Haty y ver los emails y teléfonos, y te podremos enviar el programa y la información.Gracias!
Práctico la meditación diariamente y el yoga ocasionalmente y me encanta la naturaleza, bailar, la música, cantar y todo lo que tenga que ver con el movimiento corporal libre. Y me gustaría encontrar más gente afín para compartir buenos momentos y disfrutar de esto que nos ofrece la vida. Proponéis planes y eventos?Gracias! Namasté!
Hola Judit, organizo un Retiro de Yoga y Crecimiento Personal en Fin de Año, si te interesa me dices, namasté
Buenas, soy David, estoy haciendo un estudio sobre sostenibilidad dentro del mundo del Yoga y me preguntaba si pagas más por comprar ropa sostenible para practicar yoga
Hola,Me he apuntado a este grupo para conocer gente afín a mi, que les guste el yoga, la meditación y el contacto con la naturaleza. Un saludo a todos,Susana
hola soy tere a mi tb me gustaria hacer estas actividades si te interesa escribeme vivo en bcn.saludos
Hola, somos facilitadores y terapeutas de la escuela de Psicodanza integrativa y nos encantaría poder sembrar mas y mas semillas del bienestar.Tanto buscamos recibir lindas propuestas que ofrecer sesiones y formación de Psicodanza en Barcelona.También publicamos las varias otras actividades que se darán en nuestro escuela.Tenemos una bonita sala en el barrio de Gràcia, entre Fontana y Joanic.Miren en nuestro perfil para saber de las últimas propuestas.Námaste.
Hola buenas, estoy haciendo un estudio sobre sostenibilidad y el mundo del yoga, porque veo el Yoga como un camino para hacerte sostenible a ti mismo y este sentimiento puede ser transmutable a otros campos ¿Pagarías más por comprar ropa sostenible para tus clases de Yoga? Parece que todos estamos muy concienciados pero yo no sé si lo haría... Me ayudaría saber tu opinión sobre ello
Me interesa y me encantaría conocer gente que al igual que yo, a traves de la práctica de la meditación, reiki ... busca y encuentra la paz y la sanación
Suelo practicar meditación y ahora me gustaría compartir esta práctica . Gracias !
Buenas tardes, os dejo el link a una encuesta, tardareis 3 minutos en responderla. Es para un estudio de diseño. Muchas gracias:)https://forms.gle/LoKniDuojf5urM2u7
Yo propongo crear un grupo de gente que comparta la misma pasion por senderismo, yoga, actividades al aire libre, etc. Si alguien tiene un grupo o quiere crear un grupo que se ponga en contacto conmigo. Saludos para todos.
Me gustaría entrar en el grupo de WHASSAP de yoga y crecimiento personal mi teléfono es 665155094.Gracias
Me interesa saber que actividades realizáis y cuando son. Conocer gente que tiene mis mismos intereses.
Me llamo Noelia, y quiero unirme al grupo para conocer personas y participar de los encuentros para la practica de yoga y meditación. Gracias.
Me gustaría unirme al grupo para poder estar al día de los encuentros que realizáis y así poder unirme a ellos ya que sola me cuesta más meditar y realizar yoga y me apetece mucho integrar esta practica en mi día a día.
Me gustaría participar en vuestras charlad y talleres de crecimiento personal. Tenéis washap?
En Sevilla
Me interesa hacer yoga y meditar para lograr una respiración limpia y controlada, qué día se juntan y donde?
Me gustaría compartir experiencias con personas que quieran salirse de sus parámetros cotidianos y les interese descubrir e interpretar nuevos horizontes mi tlf es 602184314. Personalmente me encanta el deporte la naturaleza hago música procuro respirar y sonreír sinceramente , sin prisa
Me llamo Elena y deseo hacer actividades relacionadas con el mundo del yoga y las terapias naturales
Me encantaría conocer gente que no le temiera a la vida, consciente de que todo esto es un sueño, una ilusión. Que amara del mismo modo a la rosa que al cardo, al día como a la noche, gente sencilla que bebiera agua cuando tiene sed, que gritara si algo le doliera o que llorara de tristeza si acaso se sintiera triste. Me gustaría conocer gente tímida o valiente, a asesinos o poetas, a políticos, a atletas, profetas...mi corazón no distingue lo blanco de lo blanco, lo puro de lo puro. Gente que disfrutara de la naturaleza, que le gustaran los gatos, las plantas y las lagartijas, que estuviera despierta y que viviera el sexo con intensidad, que no le incomodara el silencio, que perdiera la noción del tiempo escuchando a Bach, o al viento, me gustaría conocerme hasta la inmensidad, me gustaría conocerte. Mi tel. es el 616 420 516 (suelo tener el móvil apagado o en silencio, así que mejor contáctame por whatsapp) un saludo ☺!!
Soy reikista. Profe de meditacion. Çractico yoga cada dia. Me gustaria encontrar gente nueva para compartir lo que amo hacer
Hola.. hay algún grupo de whatsapp en el cual poder participar?
Me uno al grupo porque me gustaría encontrar un grupo con el que practicar yoga. También me gusta la meditación, la bioenergética, terapias naturales y la psicología.
Buenas tardes,Mi nombre es Raúl y dinamizo talleres de Inteligencia Emocional y Risoterapia. Les dejo mi Web por si fuera de vuestro interés... raulravelo.comUn saludo¡¡
practico algunos dias yoga y me gustaria conocer mas
Hola, soy Anna y aunque no vivo en Barcelona voy con frecuencia. Me encantaría apuntarme, si me pilla en la ciudad, si hacéis algo al aire libre, en la playa por ejemplo.
Me gustaria practicar sesiones de meditación, y conocer gente afín al crecimiento personal. :-)
Soy profesor de yoga y pedagogo, Estoy buscando dos cosas:1.-Espacios sin coste o sin coste fijo para sesiones particulares o grupales2.-Personas que experimenten alguno de estas situaciones: ansiedad, depresión, duelo, adicción, baja autoestima u otras cicunstancias analogas. Quiero encontrar 3-4 personas para estudio que estoy llevando a cabo: la persona recibiría la atención y asesoría (coaching) para su caso y debería aceptar realizar, en su caso, unos ejercicios de yoga-meditación durante un periodo de tiempo.Por esto no se pide nada: únicamente el coste del alquiler del espacio caso de no disponer de uno sin coste.Interesad@s contactadme por mensaje privado (gracias)
ampliar amistades de yoga, compartir eventos y actividades.
Quiero relajarme y relacionarme,soy de A CoruñaY ahora vivo aqui por trabajo.
Ven a probar una clase de Psicodanza. No hace falta saber bailar, solo tus ganas de relajarte y relacionarte desde tu autenticidad y lenguaje corporal.En nuestro perfil verás las actividades en promoción, y también hay un pequeño video de lo que es.Te esperamos!
Hola a todos los buscadores, somos un grupo en Barcelona que practicamos regularmente meditación activa, un grupo muy majo y lo pasamos muy bien, son actividades con aportación voluntaria para cubrir gastos, si te interesa contacta conmigo y te paso la informacion por whatsapp.615660607 ( Irene)
Me gusta practicar meditación. Quiero empezar hacer yoga y conocer gente afin a mi.
Hola!! Soy Noelia y me interesaría practicar yoga. Nunca lo he practicado pero me gustaría mucho.