Terapia Holística

Terapia Holística

Este grupo está dirigido a todas aquellas personas que deseen recibir apoyo físico, emocional, nutricional y/o energético a través de terapias individualizadas y con seguimiento personalizado.

La Kinesiología Integral nos indica en que estado se encuentra el individuo, y qué es lo que fortalece su sistema y qué es lo que le debilita, en relación a sus campos bioquímico, energético, estructural y emocio­nal.

Está basada en una serie de testajes de determinados músculos y sus cadenas asociadas, pulso­logía, puntos reflejos,
movimiento tisular, etc.

El test muscular es el arte de testar músculos relacionados con órganos, para ver el nivel energético del organismo, siendo la repuesta que nos da el músculo, la que nos permite identificar sus repercusiones fisiológicas. Es decir, mediante dicho testaje podemos averiguar la necesidad o carencia de ciertos nutrientes, vitaminas, enzimas, etc, estados deficitarios de nuestro equilibrio energético, tensiones de tipo estructural, repercusión de nuestras emociones sobre el organismo, etc.

Es realmente un sistema absolutamente holístico en la compren­sión del ser humano. Una vez que se sabe qué es lo que sube el nivel de energía del organismo, se le tratará para estimular la capacidad autocurativa del cuerpo y que se restablezca la salud.

La Kinesiología es un método suave, de acceder a los registros neurofisiológicos y energéticos del individuo, pero también a través de los mismos, de estimular los mecanismos homeostásicos y de curación que todos tenemos.
Marta Jiménez Barco

Marta Jiménez Barco

Administrador del grupo

Grupo públicoGrupo público: Todos los usuarios pueden unirse a este grupo.
Visitas2 miembros
CategoríaGrupos de Medicina
PaísConocer gente en España
PoblaciónConocer gente en Paracuellos de Jarama
CompartirComparte este grupo
1) Título (Inspíranos con un buen título)
2) Descripción