Perder peso sin ejercicio ni dietas

Perder peso sin ejercicio ni dietas

Buenas a tod@s!

Antes de nada me presento, me llamo Pablo, tengo 34 años y soy licenciado en ciencias de la actividad física y el deporte. A través de mi experiencia como entrenador personal me he dado cuenta que los resultados más exitosos a la hora de conseguir controlar la ansiedad y perder peso siempre partieron de la motivación, la actitud y sobre todo la eliminación de cargas emocionales innecesarias y relaciones tóxicas. Es decir, que si la persona consigue adquirir su propio equilibrio mental y emocional, el deporte y el ejercicio pasan a segundo plano. Tan simple como que si la mente está calmada y focalizada, el reloj interno funciona correctamente y los procesos metabólicos de dan por sí solos. En otras palabras: LOS PROBLEMAS, LAS PREOCUPACIONES Y LAS FRUSTRACIONES... ENGORDAN Y ENVEJECEN.

Mediante una serie de técnicas, métodos y rutinas que he ido perfeccionando en mi carrera profesional, puedo garantizar que cualquier persona puede conseguir o, al menos, aproximarse a sus objetivos simplemente siguiendo los pasos que yo le indique.

Realiza una entrevista conmigo gratuita sin ningún tipo de compromiso y con gusto te informaré de todo lo necesario para iniciar el programa y aclararé todas tus dudas.
pablo alvarez

pablo alvarez

Administrador del grupo

Grupo públicoGrupo público: Todos los usuarios pueden unirse a este grupo.
Visitas2 miembros
PaísConocer gente en España
PoblaciónConocer gente en Tarragona
CompartirComparte este grupo
1) Título (Inspíranos con un buen título)
2) Descripción