Musicoterapia con Cuencos Tibetanos y más

Musicoterapia con Cuencos Tibetanos y más

He creado este grupo de formación en Cuencos Tibetanos para proporcionarte una herramienta de bienestar.
Si eres terapeúta, puedes completar tu formación aprendiendo a utilizar la vibración del sonido, para ayudarte de ella con tus pacientes.
Y si no lo eres esta herramienta con el sonido te hará llegar a estados de paz y armonía.
La capacidad que tiene toda vibración de lograr un mayor alcance y que si en su camino pasa por las vibraciones del cuerpo este logra provocar una vibración similar en cada parte del organismo, que se encuentre en su rango específico.

En pocas palabras el poder que tiene una frecuencia para modificar a otra frecuencia.

Estos sonidos modifican nuestras ondas cerebrales, lo cuál ayuda a entrar en niveles de conciencia desconocidas, donde se encuentran los estados de sanación y místicos, ofreciéndonos una mayor receptividad a la auto sanación.
Los armónicos que se crean con los cuencos poseen efectos beneficiosos en nuestro ser y sobre nuestro chakras.
Los cuencos tibetanos son utilizados como métodos de curación, relajación y meditación, ayudando a tener una vibración saludable, en todos los niveles orgánicos, mental o psicológico, emocional y espiritual

Se ha descubierto científicamente por los expertos en musicoterapia, que gracias al sonido se puede llevar a las células cancerosas a la auto-destrucción y la curación de infinidad de enfermedades.

Experiencia de grandes cambios como claridad mental, aumento de la creatividad, una excepcional concentración, mayor visión de futuro y sobre todo la sensación de paz. Nos da como resultado un ser más productivo, creativo, centrado, dichoso, sereno, equilibrado, teniendo paz consigo mismo.
Los Cuencos tibetanos nos ayudan a ingresar al estado de verdadera conciencia o yo superior donde encontraremos un sentimiento de paz.
Virginia Gendai

Virginia Gendai

Administrador del grupo

Grupo públicoGrupo público: Todos los usuarios pueden unirse a este grupo.
Visitas2 miembros
PaísConocer gente en España
PoblaciónConocer gente en Madrid
CompartirComparte este grupo
1) Título (Inspíranos con un buen título)
2) Descripción