Kundalini Yoga y Hatha Yoga al aire libre.

Kundalini Yoga y Hatha Yoga al aire libre.

¡Hola yoguis de Madrid!
Soy profesora de Kundalini Yoga y estoy formándome en Hatha Yoga y con este grupo espero conectar con gente interesada en el yoga y reunirnos en un parque para practicar tanto Kundalini como Hatha Yoga al aire libre.

Si siempre has querido probar el yoga o ya tienes práctica y quieres seguir avanzando, o si lo que quieres es conocer gente que comparta tu pasión, ¡no dudes en unirte! Este puede ser el comienzo de una bonita comunidad.

Las clases de Kundalini yoga y de Hatha yoga son muy diferentes entre sí, pero las dos tienen el mismo objetivo, ayudarte a encontrar el camino de vuelta hacia ti.

¿Qué esperar de una clase de Kundalini Yoga?
En Kundalini Yoga trabajamos la energía de una forma muy concreta, cantamos muchos mantras y damos especial importancia a la respiración, utilizando diferentes pranayamas. El trabajo varía mucho de una clase a otra, puede ser muy dinámico pero también muy meditativo y mental.

¿Qué esperar de una clase de Hatha Yoga?
En las clases de Hatha Yoga trabajamos el cuerpo a través de diferentes asanas (posturas) y pranayamas que nos van llevando a un estado de conciencia y presencia con nosotros mismos. Es un tipo de yoga más postural y físico y de los más populares hoy en día.

En todas mis clases trabajaremos también la meditación, ya que es una parte esencial del yoga. Con la meditación aprendemos a estar con nosotros mismos y a parar un momento para escucharnos, algo difícil cuando estamos inmersos en el día a día frenético de nuestra sociedad.

¿Quieres empezar el viaje?
Ana Márquez

Ana Márquez

Administrador del grupo

Grupo públicoGrupo público: Todos los usuarios pueden unirse a este grupo.
Visitas1 miembro
CategoríaGrupos de Yoga
PaísConocer gente en España
PoblaciónConocer gente en Madrid
CompartirComparte este grupo
1) Título (Inspíranos con un buen título)
2) Descripción