GRUPO DE CARTAS OH

GRUPO DE CARTAS OH

Este grupo está indicado para gente que busca respuestas, que está interesada en descubrir más acerca de sí misma y encontrar la manera de solucionar cualquier bloqueo mental o emocional que esté atravesando en estos momentos de su vida.

Mediante las Cartas OH, un juego de cartas asociativas que combinan la imagen con la palabra, la persona accede fácilmente a su subconsciente para despertar a una "nueva realidad" de sí misma. La lectura con las Cartas OH te aclara las razones por las cuales estás atado a una determinada situación y te abre nuevos puntos de vista y soluciones para el problema que se esté viviendo, descubriendo el "cómo y el por qué" de tu actitud ante la vida y ante una situación puntual. Asimismo, te permiten llegar al subconsciente de manera fácil y rápida y son una excelente herramienta para poder describir los sentimientos y pensamientos que de otra forma no se consiguen expresar. Decir también que la sinergia de grupo que se forma es muy interesante y enriquecedora.

La idea sería reunirnos una vez al mes para hacer diferentes lecturas y saber en qué punto estáis y a partir de ahí seguir viendo vuestros avances en lo que os hayáis propuesto. Hace más de un año que experimento con estas cartas, originarias de Alemania y muy poco conocidas en nuestro país, y son mágicamente sorprendentes.

Soy Lola Vall Soler, diplomada en psicología clínica y terapeuta de cartas holísticas.

Gracias a todos por vuestro interés!!
Lola Vall Soler

Lola Vall Soler

Administrador del grupo

Grupo públicoGrupo público: Todos los usuarios pueden unirse a este grupo.
Visitas2 miembros
PaísConocer gente en España
PoblaciónConocer gente en Barcelona
CompartirComparte este grupo
ActividadesPróximas actividades
1) Título (Inspíranos con un buen título)
2) Descripción