Sergio
Administrador del grupo
Hola buenas noches me llamo Mar tengo 33 años y mi propuesta es el poder conocer a personas ya que no he tenido suerte en la vida de conocer a personas maravillosas donde me puedan aportar y a la mima vez salir a tomar una cerveza, ir a bailar donde sea , soy muy versatil. Espero que me veis la oportunidad de formar parte de vuestro equipo.
Hola!! Me llamo Irene y tengo 20 años. No sé como funciona esto pero quiero unirme al grupo para conocer gente nueva con la que poder hacer planes guays ya sea ir al cine o a la montaña como salir a tomar algo o de fiesta y hablar de todo, ya que soy de un pueblecito de castellón donde no hay mucha gente y mi círculo de amistades es muy pequeño. No sé si aparece la ubicación en mi perfil pero he puesto valencia porque es más facil encontrar gente y no me pilla muy lejos por lo que no me importa ir hasta allí
Hola! Mi nombre es Lucía y tengo 18. Soy de un pueblo de Alicante, pero vivo en Valencia por estudios. Me gustaría conocer más gente aparte de la que tengo de la universidad, ya que paso muchos días en Valencia.