Utilizamos cookies propias y de terceros para medir tu actividad en este sitio web, mejorar el servicio ofrecido y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Leer más

EXCURSIÓN: SENDERISME CONSCIENT

Domingo, 10 octubre 2021

10:00h - 13:00h

Dónde

Sant Hilari Sacalm - 17406 Viladrau, Girona, España ver mapa

Punto de encuentro

Información solo visible a los apuntados a la actividad

Precio

20,00 €

Organizador

Org. profesional

Información de la actividad

Caminar enmig de boscos de muntanya a través de tot tipus de camins, prenent consciència i equilibrant el cos, la ment , les emocions i l’anima. A través de la caminada es faran lectures de personatges que han escrit sobre l’indret per on es transita, i/o que hi han tingut un vincle especial amb el territori, que a la vegada ens faran treballar-nos interiorment.

Escrits que ens faran treballar el nostre interior a través d ela seva veu, posant en rellevància l’espiritualitat i la natura.

En cada jornada de senderisme es treballà interiorment al voltant d’un tema concret.

Idioma en que se realizará la actividad:

Catalán, Español

Sólo para:

Hombres y Mujeres de 18-65 años

¿Qué hace única y especial esta actividad?

Cada dia es realitza un ruta, lectures i exercicis diferents al llarg de la caminada. Es una excursió en silenci per connectar amb un mateix, la natura i l'energia del grup que es crea.

¿Qué incluye el precio de la actividad?

Guiatge i acompanyament per part d'un professional del sector de naturalesa i salut espiritual en tot moment, que proporcionarà indicacions i exercicis per una millor connexió amb un mateix/a. A més a més de les lectures, meditacions i contemplacions preparades prèviament.

¿Te apuntas a la actividad?

¡Comparte esta actividad con tus amigos!

¿Alguna duda? Escribe aquí cualquier pregunta que tengas:

Tienes que iniciar sesión para poder escribir comentarios
Haz clic aquí para iniciar sesión
Maria d'Ànima de Natura
Maria d'Ànima de Natura 11/9/2021 20:02
Hola, te invito a participar de esta experiencia unica vivida en grupo donde se crea una energía muy especial a partir del silencio y las lecturas que se hacen durante el camino. Vienes hacer camino con nosostros? Te espero!