Utilizamos cookies propias y de terceros para medir tu actividad en este sitio web, mejorar el servicio ofrecido y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Leer más

EXCURSIÓN: NAVEGAR A VELA POR SANTA POLA Y TABARCA

Domingo, 29 mayo 2022

10:30h - 18:00h

Dónde

Santa Pola - Calle Contradique Puerto Pesquero, S/N, 03130 Santa Pola, Alicante, Alicante, España ver mapa

Punto de encuentro

Información solo visible a los apuntados a la actividad

Precio

Gratis

Organizador

Jesús

Jesús

2 opiniones

Actividad sin ánimo de lucro

El organizador ha indicado que organiza esta actividad sin obtener ningún beneficio económico por su parte.

Información de la actividad

La actividad consiste en navegar en velero por Santa Pola, Guardamar y/o Tabarca, según el viento. Conocernos, charlar... y pasar un día agradable.
- Nos encontraremos en el club náutico de Santa Pola a las 10:30 para salir sobre las 11:00. Según el viento y las condiciones fondearemos en la isla de tabarca u otra playa para comer tranquilamente y tomarnos un café marinero.
- El lugar de encuentro será la cantina del club, en la terraza que tiene junto a los aparcamientos, allí nos presentamos y nos disponemos para embarcar.
- Cada uno tiene que traer su comida y bebida, teniendo en cuenta que volvemos cuando nos apetezca, normalmente sobre las 17:30. En el barco hay nevera, se recomienda que la bebida sea en botes (cabe mejor en la nevera y se enfría antes).
- El calzado recomendado es deportivos o náuticos con la suela de color blanco (las suelas negras dejan manchas en el barco).
- Aunque no hay un coste para la actividad, evidentemente hay algunos gastos que tenemos que compartir, nada extraordinario, salimos a unos quince o veinte euros por persona.
- A los que no tengáis experiencia o costumbre de navegar os recomiendo tomar una pastilla de biodramina antes de salir para evitar posibles mareos (se trata de pasarlo bien).

Idioma en que se realizará la actividad:

Español

¿Qué hace única y especial esta actividad?

El mar es único y especial. Navegar a vela es único y especial y estoy seguro de que las personas a las que les gusta esto son únicas y especiales, como todas las que han navegado conmigo hasta el momento.

¿Te apuntas a la actividad?

¡SÓLO QUEDAN 3 PLAZAS!

¡Comparte esta actividad con tus amigos!

¿Alguna duda? Escribe aquí cualquier pregunta que tengas:

Tienes que iniciar sesión para poder escribir comentarios
Haz clic aquí para iniciar sesión
Jesús
Jesús 14/5/2022 20:45
Hola a tod@s, después de 2 años de esta maldita pandemia y tal como están las cosas, he decidido publicar una vez más esta actividad.
Para los que aún no me conocéis, mi nombre es Jesús y estaré encantado de compartir mi barco con vosotr@s.

Apuntados a la actividad (3)

Jesús

Jesús

Elche
Siguiendo
Toni

Toni

Alicante
Siguiendo
Maria

Maria

Elche
Siguiendo