EVENTO: CONVIÉRTETE EN DETECTIVE RESUELVE EL ASESINATO

Sábado, 22 mayo 2021

21:00h

Dónde

ONLINE - Plaza de la Libertad, 4, 09004 Burgos, España ver mapa

Punto de encuentro

Información solo visible a los apuntados a la actividad

Precio

Gratis

Organizador

Actividad sin ánimo de lucro

El organizador ha indicado que organiza esta actividad sin obtener ningún beneficio económico por su parte.

Información de la actividad

La asociación Indismatic organiza una actividad enfocada a jóvenes de entre los 14 a los 25 años. Dicho evento tratará de participar en una investigación online donde habrá que resolver un asesinato a través de diversas pistas, accediendo a la documentación facilitada, vídeos y redes sociales.

Al principio de la actividad se dará a conocer la introducción de lo sucedido, así como una serie de documentos, en los que gracias a ellos podrán ir desarrollando la historia hasta resolver el caso.


Esta actividad se realizará, el sábado 22 de mayo, a partir de las 21:00 con una duración aproximada de 3-4 horas. Los participantes es necesario que dispongan de cámara y micrófono.

La investigación se realizará online a través de Zoom. El coordinador será Eduardo San Rufo Ecay.

Idioma en que se realizará la actividad:

Español

¿Qué hace única y especial esta actividad?

Con este tipo de actividades la asociación busca en los jóvenes desarrollar la intuición, capacidad para trabajar en equipo, fomentar el uso de las nuevas tecnologías en el ámbito de la búsqueda de la información y en el conocimiento de redes sociales, así como pasar un rato entretenido como alternativa de ocio.

Ésta actividad ha finalizado

¡Comparte esta actividad con tus amigos!

Comentarios

Tienes que iniciar sesión para poder escribir comentarios
Haz clic aquí para iniciar sesión
Edu SR
Edu SR 13/5/2021 07:37
Asociación INDISMATIC creada a nivel nacional en 2015. Está formado por un grupo de personas, con la idea de hacer accesible a un público mayoritario, tanto usuarios habituales en el uso de las tecnologías de la información y la comunicación, como personas que quieren aprender a utilizar las herramientas informáticas y redes sociales. Aunque las principales actividades dados los recursos que tenemos las desarrollamos entre aquí Calahorra, Logroño y próximamente a los alrededores. Tenemos acuerdos con las cibertecas en Castillas y León (CyLDigital) para la difusión de formación en NNTT.

Apuntados a la actividad (1)

Edu SR

Edu SR

Madrid
Siguiendo