Utilizamos cookies propias y de terceros para medir tu actividad en este sitio web, mejorar el servicio ofrecido y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Leer más

ESCAPADA: RETIRO EN LA NATURALEZA: CULTIVAR LO ESENCIAL

Viernes, 3 septiembre 2021

18:00h

Dónde

Casa Betania - Diseminado Rodeno, 367, 46592, Valencia, España ver mapa

Punto de encuentro

Información solo visible a los apuntados a la actividad

Precio

210,00 €

Organizador

Org. profesional

Información de la actividad

Date la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable, te acompañaremos para que desconectes del ruido externo y conectes contigo mism@. Prepárate para regresar a la rutina liberad@ de cargas innecesarias. Mejorarás tu bienestar físico y mental y te llevarás lo aprendido para integrarlo a tu vida diaria. Un espacio para compartir y disfrutar de la energía del grupo y de actividades como yoga, meditación, filosofía, baño de sonido y paseos en la naturaleza, encontrando un conocimiento más profundo de ti mism@ a través del contacto con ella. Un fin de semana rodeado de la pureza y la magia de la Sierra Calderona, en un precioso entorno natural a solo 40 min. de Valencia. Las plazas son limitadas, reserva lo antes posible la tuya. Si lo sientes ¡acompáñanos! Mil gracias!!

Idioma en que se realizará la actividad:

Español

¿Qué hace única y especial esta actividad?

Unas actividades preparadas con mucho mimo, cuidando hasta el último de los detalles, que te ayudarán a recuperar la conexión con tu interior.

¿Qué incluye el precio de la actividad?

Pensión completa y todas las actividades

Ésta actividad ha finalizado

¡Comparte esta actividad con tus amigos!

Comentarios

Tienes que iniciar sesión para poder escribir comentarios
Haz clic aquí para iniciar sesión
Alfredo Corbin
Alfredo Corbin 13/7/2021 08:18
Hola somos Mar y Alfredo, dirigimos una revista llamada cultivarsalud.com, desde hace años practicamos yoga y meditación y participamos activamente en cursos, talleres y formaciones en torno al crecimiento personal. Formados y certificados en diversas disciplinas.