Utilizamos cookies propias y de terceros para medir tu actividad en este sitio web, mejorar el servicio ofrecido y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Leer más
Estadísticas
Visitas: Sitio visto 1079 veces.

Grupo XXI psicología

Dirección

C/ Evaristo San Miguel, 22, 1ºB ver mapa

Cómo llegar

-

Horario

De 09:00h - 21:00h

Descripción

Grupo XXI psicología está formado por un equipo de psicólogos en Madrid con una amplia formación y experiencia en ciencias del comportamiento.

Llevamos más de 18 años dedicados al entrenamiento en habilidades y a la intervención clínica, tanto individual como grupal.

Ponemos nuestra experiencia como psicólogos a tu servicio con el fin de proporcionarte las estrategias adecuadas para realizar los cambios que deseas y desarrollar tus fortalezas y capacidades.

Desde nuestro centro ubicado en Madrid brindamos atención individual y talleres presenciales con el objetivo de intervenir de manera específica en los problemas que más te preocupan para que puedas alcanzar un mayor bienestar.

Trabajamos desde un enfoque científico de la psicología: la orientación cognitivo-conductual, que ha demostrado ser el más eficaz en el ámbito de la intervención psicológica según la mayoría de los estudios comparativos.
Nuestro compromiso es ayudarte a potenciar tus habilidades, enseñarte herramientas con las que manejar tus emociones y contribuir a aumentar tu bienestar. Ofrecemos cursos para el desarrollo personal, formación para empresas y terapia psicológica en Madrid.

Servicios y actividades que se realizan

Terapia psicológica: Ansiedad generalizada, pánico y agorafobia, trastorno obsesivo, hipocondría, trastorno de estrés postraumatico, fobias, miedo a volar, miedo a hablar en público, asertividad y habilidades sociales, inteligencia emocional, trastornos de la conducta alimentaria, trastornos del estado de ánimo, etc.
Talleres de desarrollo personal: Miedo a hablar en público, superar la timidez, superar el miedo a volar, dominar el enfado, inteligencia emociona y comunicación asertiva, mejorar la autoestima, entre otros.
Cursos in company: liderazgo, atención al cliente, estrés y gestión del tiempo, miedo a hablar en público. Nos adaptamos a vuestra disponibilidad.

Precios

60 - 395€

¿A qué personas va dirigido?

A todas las personas que tengan un problema o quieran mejorar en algún aspecto concreto.

¿Qué os hace únicos y especiales?

Nuestras ventajas:

1. Contamos con más de 18 años de experiencia, realizando y mejorando este curso de manera ininterrumpida.

2. Entrenamiento realizado por psicólogos con una amplia experiencia y formación en ciencias del comportamiento.

3. Los grupos se componen de un máximo de 4 personas, lo cual nos permite un análisis y entrenamiento individualizado, dedicándote el tiempo que necesites. En caso de no poder adaptarte a ningún grupo, puedes realizar el curso de forma individual con un suplemento del 40 % sobre el precio del curso, adaptándonos a tus horarios y disponibilidad.

4. Seguimiento y prácticas permanentes. Como antiguo alumno podrás participar en la última sesión de cada nueva edición de forma totalmente gratuita, ofreciéndote una nueva oportunidad para practicar.

5. Entrevista informativa gratuita y sin compromiso, para que nos conozcas y puedas decidir con más información (previa petición de cita).

6. No intensivo: Lo cual resulta más eficaz para el aprendizaje y mantenimiento de resultados a largo plazo.

7. Posibilidad de recuperar las sesiones perdidas con otro grupo.

8. Posibilidad de realizar el pago fraccionado, al comienzo y a mitad de curso.

9. Más de 800 alumnos han realizado ya algunos de nuestros cursos. Más de 100 alumnos durante el 2015.

10. Nuestro curso es el mejor valorado por los alumnos. Puedes leer sus opiniones en nuestra web o en el siguiente enlace independiente: emagíster.

11. Posibilidad de bonificar el curso a través de la fundación tripartita.

Oferta por ser de Uolala

-

Contacta con Grupo XXI psicología

¡Comparte esta actividad con tus amigos!

¿Conoces el sitio?

Escribe tu opinión:

Tienes que iniciar sesión para poder opinar sobre este sitio
Haz click aquí para iniciar sesión