Utilizamos cookies propias y de terceros para medir tu actividad en este sitio web, mejorar el servicio ofrecido y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Leer más
Estadísticas
Visitas: Sitio visto 2185 veces.

El Sargento de Hierro

Dirección

C/ Marqués de Villamejor 3, bajo izquierda (Madrid) ver mapa

Cómo llegar

-

Horario

09.00 - 17.00

Descripción

Somos especialistas en mejorar el rendimiento de la empresa a través de actividades outdoor de motivación empresarial. Porque no todas las organizaciones tienen las mismas necesidades, elaboramos un plan a vuestra medida.

Servicios y actividades que se realizan

Teambuilding para empresas
Teambuilding para grupos
Coaching deportivo
Coaching empresarial
Coaching motivacional
Entrenamientos para ejecutivos

Precios

Consultar en función de actividad y asistentes, por email o teléfono

¿A qué personas va dirigido?

Empresas con ganas de formar un equipo de trabajo cohesionado, donde el entendimiento y la compenetración entre los trabajadores sean valores que favorezcan la progresión del negocio y el desarrollo satisfactorio de las actividades.

¿Qué os hace únicos y especiales?

​"Reunirse en equipo es el principio. Mantenerse en equipo es el progreso. Trabajar en equipo asegura el éxito". El team building es un método para cumplir con esta frase de Henry Ford. Con jornadas deportivas y de ocio coordinadas por nuestro entrenador coaching Fran Murcia, quien aportará todo su conocimiento y experiencia para llevar a cabo la elaboración de actividades personalizadas para cada grupo, a través de las cuales se ejercitará y mejorará la conexión entre los empleados y por tanto el rendimiento de la empresa.

UN ENTORNO UNICO Y AVENTURERO

El lugar seleccionado es la Isla de Valdecañas, en Extremadura, donde disponemos de las instalaciones necesarias para realizar las pruebas y gincanas más espectaculares. Asimismo, podemos desplazarnos a cualquier lugar alrededor de Madrid para realizar actividades en sitios más adecuados a las necesidades de los clientes.

Estas actividades deben llevarse a cabo en espacios alejados de la vida cotidiana, en un entorno diferente, para permitir al trabajador liberarse de las tensiones y así relacionarse de forma distendida con los compañeros.

Pistas de padel y de tenis, pistas polideportivas, campos de fútbol, embarcadero, playa artificial, puerto y amarre, todo preparado para vivir aventuras.​

Oferta por ser de Uolala

-

Contacta con El Sargento de Hierro

¡Comparte esta actividad con tus amigos!

¿Conoces el sitio?

Escribe tu opinión:

Tienes que iniciar sesión para poder opinar sobre este sitio
Haz click aquí para iniciar sesión