Utilizamos cookies propias y de terceros para medir tu actividad en este sitio web, mejorar el servicio ofrecido y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Leer más

CURSO: REGISTROS AKÁSHICOS NIVEL 1 BARCELONA

Sábado, 27 noviembre 2021

10:00h

Dónde

Barcelona - Carrer de Trafalgar, 48, 08003 Barcelona, España ver mapa

Punto de encuentro

Información solo visible a los apuntados a la actividad

Precio

120,00 €

Organizador

Carmen Hidalgo

Carmen Hidalgo

1 opiniones
Org. profesional

Información de la actividad

¿Sabías que existe un campo energético donde están registradas todas las experiencias y aprendizajes que tu alma eligió vivir en ésta y otras vidas, así como los futuros potenciales?

¿Sabes que tú también puedes acceder a todo este conocimiento sin necesidad de tener un don especial?

¿Quieres saber cómo se accede a esta herramienta de sanación y autoconocimiento?

¿Te gustaría aprender a canalizar los mensajes de tu alma, Guías de Luz y Maestros?

Los Registros Akáshicos son el Akasha, o campo energético que contiene toda la información del universo, incluida la información del alma o Ser Superior.

Todo cuanto ha sido pensado, dicho o hecho, así como los potenciales futuros, se encuentra registrado en esta dimensión de la conciencia. Es como una gran nube de información, donde están todos los aprendizajes y experiencias que el alma eligió para su evolución en ésta y otras vidas.

El acceso a los Registros Akáshicos nos hace ampliar la conciencia respecto a aquello que consultamos. Es como poner una gran lupa que nos permite ver aspectos que hasta ahora no veíamos para poder cambiar la perspectiva y ver el propósito mayor que hay detrás de determinadas circunstancias, bloqueos, situaciones, relaciones, experiencias, enfermedad, etc. De esta manera podemos acceder a una mayor comprensión de los aprendizajes que tenemos pendientes, liberar karma, sanar y encaminarnos hacia nuestra misión en esta vida.

En este primer nivel de Registros Akáshicos vas a poder acceder a una fuente inagotable de conocimiento al poder abrir tus propios registros siempre que quieras. Este acceso te permitirá conectar con el Amor Universal y, desde ese lugar, aportar comprensión y entendimiento a tu vida. El solo hecho de preguntar a tus Registros te abrirá puertas a nuevos caminos que te acercarán cada día más al propósito de tu alma.

En este nivel recibes la Iniciación y Sintonización energética, aprendes la tradición y a canalizar tus propios registros.


FECHA:
27 y 28 NOVIEMBRE
HORARIO: Sábado de 10h a 14h y de 15h a 19h - Domingo de 10h a 14h

Cuando te apuntes contactaremos contigo para formalizar la reserva.
Para cualquier duda o consulta puedes contactar con Carmen.

Si no puedes venir, también hay opción de apuntarse al curso online en directo que se realizará los días 4 y 5 de Diciembre (hay otra actividad creada en Uolala)

Idioma en que se realizará la actividad:

Español

¿Qué hace única y especial esta actividad?

Este curso te permitirá abrir tus propios Registros Akáshicos cada vez que quieras para el resto de tu vida, sin necesidad que acudir a otra persona a que te realice una lectura.

¿Qué incluye el precio de la actividad?

- 12 horas de formación presencial teórica y práctica
- Meditaciones guiadas en directo
- Dossier explicativo
- Certificado de Asistencia
- Acompañamiento posterior por Whatsupp durante 33 días

Ésta actividad ha finalizado

¡Comparte esta actividad con tus amigos!

Comentarios

Tienes que iniciar sesión para poder escribir comentarios
Haz clic aquí para iniciar sesión
Carmen Hidalgo
Carmen Hidalgo 18/11/2021 10:21
No tengo palabras para explicar lo que maravillosa herramienta de autoconocimiento y sanación ha supuesto para mi.
Durante mucho tiempo estuve buscando respuestas afuera, en libros, videos, podcasts, conferencias, etc hasta que me adentré en los Registros, Fuente de amor y Conocimiento y, desde entonces, todo se alineó para ponerme en el servicio hacia el propósito de mi alma, a mi misión de vida.

Somos seres espirituales viviendo una experiencia humana. Como humanos que somos, muchas veces sufrimos porque no comprendemos el propósito mayor de lo que nos sucede. Si buscas respuestas, este curso te acercará a ellas, llevándote por el camino del amor, la comprensión y el entendimiento.

Un fuerte abrazo,
Carmen