Utilizamos cookies propias y de terceros para medir tu actividad en este sitio web, mejorar el servicio ofrecido y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Leer más

CURSO: EXPERTO/A EN MASAJE TAILANDÉS (CON DIPLOMA)

Lunes, 30 mayo 2016

09:00h - 14:00h

Dónde

ESCUELA ART THAI MASSAGE - 28004 Madrid, Madrid, España ver mapa

Punto de encuentro

Información solo visible a los apuntados a la actividad

Precio

699,00 €

Organizador

Org. profesional

Información de la actividad

¡Hola!

Somos Raúl y Samuel, responsables de la escuela Art Thai Massage y nos complace anunciar nuestro nuevo curso intensivo que te ayudará a convertirte en Experto/a en masaje Tailandés. Puede representar el inicio de una NUEVA CARRERA PROFESIONAL PARA TI.

::: LA ESENCIA DE NUESTRA ESCUELA: 

En nuestra vocación por divulgar los conocimientos y técnicas tradicionales del Masaje Thai, nos une el ánimo de perfeccionar su arte milenario aunando las técnicas osteopáticas de hoy, que nos ayudan a ampliar su alcance más allá de los meros tratamientos relajantes de los spá.

La escuela se encuentra ubicada en pleno centro del barrio de Chueca y, tan solo cruzando nuestra puerta, podrás percibir la atmósfera y calidez propicias para tu mejor aprendizaje. Tu formación se cimentará interactuando con personas que comparten tus mismas inquietudes. Así pues, mientras estés recibiendo una profunda formación, disfrutarás de una agradable atmósfera de amistad y comprensión. Aparte de formarte, te sentirás bien cuidado/a.

::: SOBRE EL CURSO: 

Éste es un curso prestado por profesionales con un elevado conocimiento clínico de todos los procedimientos del Masaje Tailandés. Además, para poder ofrecerte la formación global más completa, integramos técnicas osteopáticas y bioenergéticas que amplían y perfeccionan el masaje tradicional thailandés.

* Horas totales del curso: 160 horas.
* Horario: Lunes a Viernes (9:00 a 14:00)
* Fecha inicio: 30/05/16
* Fecha fin: 07/07/16
* Evaluación: Se realizará un examen final, pero se tendrá en cuenta la evaluación continua y el grado de aprendizaje. 
* Diploma: SE ENTREGARÁ UN DIPLOMA ACREDITATIVO por la correcta consecución de contenidos del curso + otro diploma sobre la completa realización de las prácticas
* Profesor: Samuel Fernández, instructor de Masaje Tailandés durante una larga trayectoria en Madrid. Osteópata, acupuntor, especialista en Masaje Bioenergético y en Medicina Tradicional China. En la actualizad integra sus profundos conocimientos de tan diversas materias dentro del Masaje Tradicional Tailandés, convirtiendo sus cursos en una experiencia completa en diversos campos tera-péuticos y espirituales.

::: CONTENIDOS DEL CURSO: 

Módulo 1. Masaje estilo WAT-PHO (40h): 
Técnicas del monasterio WAT-PHO, que fue la primera escuela de medicina tailandesa aprobada por el Ministerio de Educación y donde se hayan los documentos más antiguos sobre masaje y medicina tracional.

Módulo 2. Masaje estilo LANNA-CHIANG MAI (40h): 
Método propio de la tradición de masaje del norte de Tailandia y de una ejecución más libre.

Módulo 3. Reflexología de PIES y MANOS (40h): 
Se impartirán clases de 3 reflexologías diferentes:
-Reflexología de pies del templo de WAT-PHO. 
-Reflexología terapéutica tailandesa. 
-Reflexología tailandesa de la mano.

Módulo 4. LUK PRA KOB y terapéutico(24h):
Técnica LUK PRA KOB o pindas herbales (modalidad utilizada para tratar patologías con una técnica milenaria de usar unos saquitos hechos con plantas medicinales).
-Integración de la técnica miofascial en el Masaje Tailandés.
-Programa sobre aliviar dolencias específicas.

Módulo 5. Teórico ON-LINE:
-Apoyo y seguimiento individualizado de conocimientos anatómicos.
-Manuales de Anatomía y corrección de test.

Módulo 6. PRÁCTICAS (16h): 
En estas horas practicarás de la mano del personal cualificado de la escuela. Recibiendo un feedback continuado para tu perfeccionamiento. Tratándose de auténticas tutorías personalizadas. En caso que completes el 100% de las horas, recibirás otro diploma acreditativo por la correcta realización de las prácticas. 

Importante: Si demuestras cualidades muy elevadas durante estas prácticas OPTARÁS A UN PUESTO DE TRABAJO EN LA ESCUELA y a una carta de recomendación firmada por el profesor de la escuela. 


::: MATERIALES DE APRENDIZAJE: 

En cada uno de los módulos formativos, la escuela entregará el material correspondiente. Además, tendrás a tu disposición nuestras instalaciones y los materiales que necesites para tus prácticas.
Igualmente, recibirás la documentación didáctica anatómica necesaria y un seguimiento personalizado de tus avances.

¡NO PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD ÚNICA DE CONVERTIRTE EN EXPERTO/A!

Y, en caso de interesarte hacer solo uno de los módulos o si tienes cualquier duda sobre el curso, puedes escribirnos en el mismo muro de esta actividad o por mensaje privado. Será un placer orientarte. 

¡Te esperamos!

Samuel y Raúl,

Idioma en que se realizará la actividad:

Español

¿Qué hace única y especial esta actividad?

-Aprenderás 2 estilos diferentes de Masaje Tradicional Tailandés -3 tipos de Reflexología, dos de pies y una de manos -Integración de técnicas osteopáticas -Prácticas libres cada martes -Tutorías individuales con el personal cualificado de la escuela -Acceso a bolsa de trabajo propia y ajena.

¿Qué incluye el precio de la actividad?

-144 horas + 16 horas de tutorías individuales con el personal cualificado de la escuela
-6 Módulos de aprendizaje
-Todo el material didáctico necesario.
-Apoyo teórico online.
-Stick con el que trabajar la reflexología Thai.
-Todos los alumnos tendrán a su disposición el centro con sus instalaciones y
dotaciones para practicar libremente cada martes del año.
-Titulación de Experto/a
-Acceso a una bolsa de trabajo propia y ajena.

Ésta actividad ha finalizado

¡Comparte esta actividad con tus amigos!

Comentarios

Tienes que iniciar sesión para poder escribir comentarios
Haz clic aquí para iniciar sesión
Tico
Tico 25/5/2016 17:21
Hola chicos, he recibido la info de esta actividad. No conocía vuestra academia. Voy a informar a mi hermana sobre el curso porque esta en fase de reinvención personal y quizás se anime. Por cierto, por si me lo pregunta, tenéis algún teléfono directo para que ella os pueda llamar directamente para dudas?
Art Thai Massage
Art Thai Massage 11/5/2016 17:13
¡Convierte en Experto/a en Masaje Tailandés!