Información de la actividad
Reiki es una técnica japonesa para reducir el estrés y relajarse que también favorece la salud. Se basa en la idea de que una "energía universal" invisible fluye a través de nosotros y es la que nos hace estar vivos.
La palabra Reiki está formada por dos palabras japonesas: Rei que significa "La sabiduría de Dios o el poder superior" y Ki que es "energía vital". Así pues, Reiki es en realidad "energía vital guiada espiritualmente" o "energía universal".
Un tratamiento de Reiki trata a toda la persona incluyendo el cuerpo, las emociones, la mente y el espíritu creando muchos efectos beneficiosos que incluyen relajación y sentimientos de paz, seguridad y bienestar…
El Reiki es un método sencillo, natural y seguro para la sanación espiritual y para la superación personal que todo el mundo puede utilizar. Ha sido eficaz para los tratamientos de enfermedades conocidas y siempre crea un efecto beneficioso. Funciona conjuntamente con otras técnicas médicas o terapéuticas para aliviar efectos secundarios y promover la recuperación.
Una técnica increíblemente sencilla de aprender, la capacidad de utilizar Reiki no se enseña en sentido habitual, sino que se transfiere al estudiante durante una clase de Reiki. Esta habilidad se transmite durante una "sintonización" impartida por un maestro de Reiki y permite al estudiante aprovecharse de un suministro ilimitado de energía universal para mejorar la salud y mejorar la calidad de vida.
Su uso no depende de la capacidad intelectual o del desarrollo espiritual de cada uno y, por tanto, está al alcance de todos. Se ha enseñado con éxito a miles de personas de todas las edades y procedencia.
Aunque el Reiki es de naturaleza espiritual, no es una religión. No tiene ningún dogma, y no hay nada que tengas que creer para aprender o utilizar Reiki. De hecho, el Reiki no depende en absoluto de la creencia y funcionará tanto si cree como si no.
Aunque el Reiki no es una religión, es importante vivir y actuar de una forma que promueva la armonía con los demás. Mikao Usui, el fundador del sistema Reiki, recomendó practicar ciertos ideales éticos sencillos para promover la paz y la armonía, que son casi universales en todas las culturas.
Temario: Introducción al 3er Nivel, El símbolo del Maestro, Iniciaciones, Técnicas japonesas de tercer nivel(Técnica de Satori, Cirugía psíquica o astral, Péndulo, Órbita microcósmica o Hui Yin…), Antahkarana y Sutratma, Meditación Antahkarana, parrilla de cuarzos, El tratamiento del tercer nivel…
Idioma en que se realizará la actividad:
Catalán, Español
¿Qué hace única y especial esta actividad?
Este completo curso te permite una mayor profundización en la conexión con la Luz y en diferentes técnicas usadas por los maestros de reiki
¿Qué incluye el precio de la actividad?
manual, diploma, prácticas e iniciación al símbolo maestro (Dai Ko Myo)