Utilizamos cookies propias y de terceros para medir tu actividad en este sitio web, mejorar el servicio ofrecido y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Leer más

CURSO INTENSIVO PERMISO B

Lunes, 25 enero 2016

18:00h - 21:00h

Dónde

Autoescuela Indalo Car - Calle Sahagún, 7, Alcorcón, Madrid, España ver mapa

Punto de encuentro

Información solo visible a los apuntados a la actividad

Precio

240,00 €

Organizador

Org. profesional

Información de la actividad

Se va a iniciar un curso intensivo para poder obtener el permiso de la clase B en 15 días con un curso intensivo incluido en el precio de nuestra matrícula, somos una autoescuela diferente adaptada a las necesidades de hoy y accesible a todos los bolsillos con nosotros lo único que tendrás que pagar aparte son las tasas de tráfico y el psicotecnico, en nuestras distintas modalidades de matrícula esta el resto incluido. Que pasa si te gustan nuestros precios pero vives lejos? Te recogemos en el punto de Alcorcón que mejor te venga y aparte estamos frente a la renfe de San Jose de Valderas.

Idioma en que se realizará la actividad:

Español

¿Qué hace única y especial esta actividad?

Tenemos el mejor precio de la zona si encuentras algo mejor en Alcorcón te mejoramos la oferta! Consultarnos todos nuestros precios déjanos que te sorprendamos.

¿Qué incluye el precio de la actividad?

Matricula, libros, test tanto online como en aula., cursos intensivos, teóricas a todas las horas y 15 clases prácticas.

Ésta actividad ha finalizado

¡Comparte esta actividad con tus amigos!

Comentarios

Tienes que iniciar sesión para poder escribir comentarios
Haz clic aquí para iniciar sesión
Guadalupe García Fernánde
Guadalupe García Fernánde 22/1/2016 16:43
Hola me llamo Sara, profesora de formación vial y organizadora de este curso, queremos haceros llegar una modalidad distinta de autoescuela hasta lo ahora conocido, en un ambiente joven y dinámico en el que no faltará la mejor formación para que seáis unos conductores seguros en nuestras vías!! Anímate!!